Miscelánea > OFF-TOPIC
Estafas (que no os tomen el pelo)
<< < (9/12) > >>
manded:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 17/05/10, 23:24:10 pm ---aver que os parece esta chapuza..... q asco por dios!
http://www.youtube.com/watch?v=KDD_2lGdJ4Y

--- Fin de la cita ---

Niños + religion ummmmm  :-[
dj strike:
la última niña, parecía son goku haciendo una bola guenki de esas jajaj
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: dj strike en 17/05/10, 23:48:33 pm ---la última niña, parecía son goku haciendo una bola guenki de esas jajaj

--- Fin de la cita ---

la verdad es que este mundo es de locos......... y como saldrán estos niños de aqui a 10 años.... estaran en oriente medio disparando a lo kamikaze, plagados de rosarios... y todo para que la familia bush and company tengan todo el petroleo que queda...... me voi a hacer unas palomitas que esto es una peli de hollywood xd
PTT-future-:

--- Cita de: Dany_R6 en 17/05/10, 23:29:33 pm ---
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 17/05/10, 23:24:10 pm ---aver que os parece esta chapuza..... q asco por dios!
http://www.youtube.com/watch?v=KDD_2lGdJ4Y

--- Fin de la cita ---
Sabes lo que les hacia no? Fusilarlos a todos

--- Fin de la cita ---

Me acuerdo que vi este reportaje cuando lo dieron por a tele, y me quede flipando.. en serio que a esta gente ( y sobreotdo los padres) les tendrian que prohibir tener ninyos a su cargo...en el mismo reportaje, sale una familia que no deja que sus hijos vayan al colegio y les dan ellos mismos clase, les llenaban el coco de tonterias como que las teorias de la creacion cietificas son todas mentida y que no se pueden demostrar y en cambio las teorias "teologicas" si se puede..pero dicho de una manera super impactante y al oirlo en boca de ninyos de 9 anyos y que solo viven por esta ultrasectareligion se te cae el alma al suelo, IMBECILES!.

PD: es de las cosas mas peligrosas que he visto en mi vida en forma de reportaje, la capacidad de anulacion y de influencia en los ninyos.. es de juzgado de guardia.
( ( ( Charlie ) ) ):
ptt tienes toda la razón, pero a lo que has dicho añado que no sólo se hace esto con los niños. Hay muchas empresas de comerciales y demás curros de estos que el nivel de lavado de cerebro para luego meter ideologias absurdas están haciendo tb mucho daño a sectores de gente con "menos personalidad" o en situaciones económicas límite, familias desestructuradas, inmigrantes ambiciosos, etc... pero claro, a la hora de cultivar a futuros héroes de guerra para los americanos, y hombres de "éxito en la vida" como se consideran estos sinverguenzas aki, por lo que se ve  es lo que se lleva...
esto cada vez se parece más a la peli de la naranja mecanica
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa