| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estafas (que no os tomen el pelo) |
| << < (6/12) > >> |
| Super Glitch:
Creo que esta es la mayor estafa de la historia. Escuchad el vídeo del tema y decidme si la bazofia esta merece valer tanto. ¡Qué barbaridad! http://www.discogs.com/sell/list?release_id=56864&ev=rb http://www.youtube.com/watch?v=_Ey4YYH6Uws Menuda birria, que se llegue a vender este disco o mejor dicho esta cosa por 550 dólares (o por 525 €) me parece ridículo, aberrante y extremadamente irrisorio. |
| manded:
--- Cita de: isiscontrol en 15/05/10, 20:48:58 pm --- --- Cita de: manded en 15/05/10, 20:23:49 pm ---Homeopatía, orinoterapia... --- Fin de la cita --- te equivocas, la homeopatia FUNCIONA asi ke no es tanto timo, lo que ai gente qe se aprovecha de la ignorancia de los demas y zasca, pero bueno eso en todo, = que en la informatica, etc... un vendedor te intentara colar lo mas caro ... --- Fin de la cita --- No no me he ekivoco, no. La homeopatia como tal es un timo. Ke luego en una tienda de esas tmb te vendan aspirinas ke si funcionan es otra cosa. Pero el principio de la homeopatia para curar es una falacia enorme. Con la homeopatia no curas una mierda simplemente hace placebo, igual ke el power balance. Y me da igual los 435543 testigos ke son heman por practicar eso. ES ABSURDO KE EL AGUA TENGA MEMORIA (dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno ¿ke memoria puede tener?). Y ES ABSURDO KE UNA SUBSTANCIA MALIGNA DILUIDA MUCHAS VECES CURE ( Hay tan pocas trazas ke si llegas a ingerir unas pocas moleculas el cuerpo lo tolera). Simplemente bebes agua. Si diluyo muchas veces plutonio soy inmune a la radioactividad? OH! Segun la homeopatia SI. Hulk es homeopata confeso. |
| dj strike:
a mi hermana grande, hace un año, le pasó algo similar.. un puesto de comercial bien remunerado, altas comisiones, etc... cuando al quinto mes plegó, le llegaron los 5 meses de autónoma que no se habían pagado ( cosa que lo tenía que pagar la empresa ). Menos mal, que guardó todos los papeles ''sellados'' ( falsos lógicamente) Total, que la empresa era una estafa.... Yo soy comercial informático de hace 5 años, y la verdad que estoy buscando curro de comercial, y va bien leer estos post, porque a más de uno ( vía infojobs, laboris, infofeina, etc...) les he pasado mi currículim, y todos son más o menos lo mismo. ALTAS COMISIONES + FIJO + FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA Y SIN EXPERIENCIA COMO COMERCIAL... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Siempre hay gente que se aprovecha de otra gente, y más en época de crisis. Mucho hijo de puta suelto es lo que hay :-\ |
| deivid_sound_dj:
Hace poco escuche en las noticias que un hombre (o unos cuantos) empezaron a poner anuncios para un trabajo en un pais con mucha extracion de petroleo para construir viviendas. El gancho era que te pagaban 600 euros diarios. Los reunió a todos en Granada (creo) y además le dijo que para conseguir el trbajo tenian que pagar 80 euros antes de empezar (eran mas de 1000 personas). El caso es que fueron para alli desde todos los laos de España. Se ve que el hombre se acojonó al ver lo que estaba haciendo o algo y no se presentó y le salió el timo po la culata. Lo que no se si su intención fue sacar dinero o molestar a mas de 1000 personas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |