NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Un juez ve ilegales las discotecas del polígono entre L'Hospitalet y Cornellà
cmc_09:
--- Cita de: Dany_R6 en 15/05/10, 16:19:46 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 15/05/10, 16:17:28 pm ---había cada tía por ahí de calidad que madre mia xd
--- Fin de la cita ---
Divas glamurosas vestidas del Berska y Zara que no tienen ni pa una botellita de agua? Por muy buenas que esten, me dan asco.Viendo la actitud que tienen solo demuestran que solo merecen ser folladas xD
--- Fin de la cita ---
no creas q son del palo matineé,son más sencillitas,pro oye,la vista te la alegras jajaja
cmc_09:
--- Cita de: Dany_R6 en 15/05/10, 16:28:25 pm ---
--- Cita de: malka en 15/05/10, 16:23:52 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 15/05/10, 16:19:46 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 15/05/10, 16:17:28 pm ---había cada tía por ahí de calidad que madre mia xd
--- Fin de la cita ---
Divas glamurosas vestidas del Berska y Zara que no tienen ni pa una botellita de agua? Por muy buenas que esten, me dan asco.Viendo la actitud que tienen solo demuestran que solo merecen ser folladas xD
--- Fin de la cita ---
No podía estar más de acuerdo contigo xD
--- Fin de la cita ---
Usar y tirar, deposite la basura en su sitio correspondiente, gracias xD
--- Fin de la cita ---
Tambien,y así era el 90% jajaja
Pero bueno, si la cierran así no hay posibilidades de acabar allí ni estando ciegos y ni porq este cerca jaja
nium:
Lo malo de muchas de estas es lo que decís, van de divas y demás, solo se fijan en los newgeneration-garrulo con cenicero, para ser más xunguis o la gorra-angulo recto. O las dos a la vez.
KuPaS:
Me alegro por los vecinos de esa zona que la verdad debe ser un calvario intentar dormir ahí los fines de semana con las que se liaban, aunque por otra parte da un poco de pena ya que se han cojido muchas borracheras en ese polígono y como siempre por lo imbéciles que somos la juventud se nos recortan libertades.
Y al consistorio le debía salir también bastante caro montar CADA noche de viernes y sábado un operativo de mossos para cortar dos calles y redirigir toda la gente para intentar que molestaran lo más mínimo.
De todas formas a ver si esto no es recurrible y realmente se lleva a cabo.
RoUs_pOnT:
TV3: http://www.tv3.cat/videos/2907491/Les-discoteques-de-Cornella-encara-obertes
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa