| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sons Of Anarchy |
| << < (8/11) > >> |
| enrikecg:
Muy muy buena serie!!! Gracias a todos por crear el post, que sin el no hubiera conocido esta gran serie, GRACIAAS! :-[ |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: rec_69 en 15/12/11, 11:00:36 am ---Desde luego, se lo han currado bastante con la cuarta, y mira que tenía pocas expectativas. Quizá el último episodio algo flojo viendo los dos anteriores, pero bueno, dejan mas liadas para la quinta y espero que última ya. --- Fin de la cita --- La quinta está confirmada, pero Kurt Sutter ha dicho que está pensada para 7 temporadas, y yo que me alegro (L) |
| rec_69:
Puf no se, yo creo que una temporada con Jax de Presidente está bien, pero mas creo que será estirar el chicle. Pero bueno, todo son especulaciones de momento, a ver cuando empieza la quinta, alguien sabe algo? |
| Sr.Elemento:
Pues, seguramente, primera semana de Septiembre. Yo también creo que siete son demasiadas, creía que la quinta seria la última. Pero es hablar por hablar si no sabemos que sucederá en esta que viene. |
| JoMuRa:
Están dando la primera temporada de SOA en el canal ENERGY, todos los lunes a las 22h. El próximo lunes dan el cap 2 ya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |