| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS3 / Quien a sido victima de la famosa luz amarilla? (YLOD) |
| << < (4/8) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: sa-niniarosika en 14/05/10, 15:56:46 pm --- --- Cita de: DJ Oskar en 14/05/10, 14:24:36 pm ---Yo tenog la primera que salio al mercado y no me a pasado nada.Tampoco es que juegue cada dia pero de vez en cuando voy echando algunas partidas y no me pasa nada. --- Fin de la cita --- +1 yo desde el primer dia k salio y de momento todo bien ..es d 60 gb las k han salido malas son las de 40 gb.. --- Fin de la cita --- An salido malas tanto las de 60, 40 y en menos casos la de 80, pero la que se yeva la palma son las de 60 en verdad yo tengo la mia desde el 23 de marzo del 2007 (dia que salio en españa) y aun vive y caaaada dia juego, que dure por mucho mas |
| Nitro_Hardcore:
--- Cita de: Infinity en 14/05/10, 02:13:01 am ---La mia tenia 2 años tambien.. :S Fue encenderla estar 5 minutos y apagarse.. :-\ La lleve a reparar y me cuesta 90€ --- Fin de la cita --- vaya paliza le metiste a tu bolsillo :-X ami me acaba de pasar y la estoy arreglando en casa.. vaya percal de piezas tengo liada xd |
| BoNoi:
juas... por eso no soy partidario de comprar una consola recién salida al mercado ::) mas vale esperar que 1º arreglen los fallos de las primeras versiones y 2º, que bajen los precios... |
| CeSaR:
--- Cita de: Nitro_Hardcore en 21/06/10, 15:16:22 pm --- --- Cita de: Infinity en 14/05/10, 02:13:01 am ---La mia tenia 2 años tambien.. :S Fue encenderla estar 5 minutos y apagarse.. :-\ La lleve a reparar y me cuesta 90€ --- Fin de la cita --- vaya paliza le metiste a tu bolsillo :-X ami me acaba de pasar y la estoy arreglando en casa.. vaya percal de piezas tengo liada xd --- Fin de la cita --- ostia pero asi te la juegas a joderla del todo... yo no me atreveria ni loco |
| djpastor:
Yo tengo la de 40 gigas y ningun problema, la tengo en un lugar poco ventilado y aun así la máquina se ventila como quiere con una potencia increible. Yo juego pocos dias, pero el dia que juego me paso muchas horas y de momento no he tenido ningun problema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |