Miscelánea > OFF-TOPIC
esto tendríamos que hacer en españa (profesores griegos en la tv pública)
(1/3) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):
http://www.youtube.com/watch?v=qM99ZovCVjs

Que opináis? Si en España, y más concreto puedo hablar Cataluña estamos como estamos es x falta de cojones para luchar por nuestro futuro
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 14:45:34 pm ---Es evidente que la comodidad es la causa.Hasta que el ser humano no siente hambre no levanta la cabeza.Solo hace falta mirar en el pasado, cuando habian hambrunas, fijate que casualidad se daban cuenta que algo iba mal y se volvian locos todos.....

--- Fin de la cita ---

aqui estamos distraidos con la tele basura, el cristiano ronaldo y el circo de los cuerpos de policia, y 2 años de crisis y ninguna huelga general como dios manda
acidboysgp:
Joder que más queréis....ayer se echó un porcentaje considerable de España a la calle  ::)
Konvulsion:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 13/05/10, 14:42:39 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=qM99ZovCVjs

Que opináis? Si en España, y más concreto puedo hablar Cataluña estamos como estamos es x falta de cojones para luchar por nuestro futuro

--- Fin de la cita ---

Joder, el tío del discurso final es la leche... No pestañea, discurso perfectamente aprendido, habla a la velocidad de la luz...

Pero no entiendo que se quejen del FMI... Se supone que tanto dinero que les han dado tiene que servir de mucho, aunque también he visto hoy noticias de que en los últimos meses Grecia ha comprado un montón de armamento...

No sé... Yo espero que utilicen bien el dinero que Europa les ha prestado, que España y otros países con el agua al cuello también hemos puesto nuestro granito de arena.

O, si no, que les echen de la CEE, que ya somos muchos en la comunidad.
( ( ( Charlie ) ) ):
es como los 250 mil millones que dieron para rescatar a los bancos en españa, si hubieran invertido ese dinero en la agricultura, obras públicas que luego den trabajo (formacion, turismo etc...) y en salvar miles de pymes ahora no podriamos estar escribiendo porque estariamos en el curro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa