MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
RECOPILATORIOS 90's
LocosXel90:
--- Cita de: djdaviz en 17/05/11, 23:40:44 pm ---vas a subir todo Chin Chin Pum Records???
--- Fin de la cita ---
si entre 4 usuarios , si tienes algo org, me lo dices por pm y te digo si ya lo tengo incluido en el rec, ok
Yoli25:
Saludos a todos, llevo a mucho tiempo sin pasar a aqui y veo mucho material, gracias por
colgarlos.
Os dejo una sesion del año 1998, OJO son 14 horas de musicon.
Marco Carola,Sven Väth & DJ Hell – Legendary Omen Closing Party, Frankfurt,1998 (14hs)
http://soundcloud.com/r_co/marco-carola-sven-vath-dj-hell-live-omen-closing-party-18-10-1998
Espero que os guste. :laugh: ;)
djdaviz:
--- Cita de: LocosXel90 en 18/05/11, 16:07:55 pm ---
--- Cita de: djdaviz en 17/05/11, 23:40:44 pm ---vas a subir todo Chin Chin Pum Records???
--- Fin de la cita ---
si entre 4 usuarios , si tienes algo org, me lo dices por pm y te digo si ya lo tengo incluido en el rec, ok
--- Fin de la cita ---
Original tengo sólo en vinilo el Silenzi - Empty Houses, pero supongo que ya lo tendréis por descontado
LocosXel90:
--- Cita de: djdaviz en 20/05/11, 21:56:40 pm ---
--- Cita de: LocosXel90 en 18/05/11, 16:07:55 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Original tengo sólo en vinilo el Silenzi - Empty Houses, pero supongo que ya lo tendréis por descontado
--- Fin de la cita ---
TE E QUIVOCAS HAZME LOS SCANEOS PARTIDOS Y COMPLETOS EN WAV Y PASAMELO ES UNO DE LOS Q NOS FALTAVA CREO Q KINO TAMPOCO LO TIENE ESTOY ALA ESPERA DE BAHIA, CUANDO PUEDAS POR PM PLS ASI TE METO CONGRATULATIONS EN EL CD
DrizztDourden:
Buenas. Soy nuevo por aquí y he visto el recopilatorio de lo + duro 6 pero al pinchar en el enlace me pide contraseña para empezar a descargar ¿cuál es?.
Salu2.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa