MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

RECOPILATORIOS 90's

<< < (182/199) > >>

LocosXel90:

--- Cita de: djdaviz en 17/05/11, 23:40:44 pm ---vas a subir todo Chin Chin Pum Records???

--- Fin de la cita ---

si entre 4 usuarios , si tienes algo org, me lo dices por pm y te digo si ya lo tengo incluido en el rec, ok

Yoli25:

Saludos a todos, llevo a mucho tiempo sin pasar a aqui y veo mucho material, gracias por

colgarlos.

Os dejo una sesion del año 1998, OJO son 14 horas de musicon.

Marco Carola,Sven Väth & DJ Hell – Legendary Omen Closing Party, Frankfurt,1998 (14hs)

http://soundcloud.com/r_co/marco-carola-sven-vath-dj-hell-live-omen-closing-party-18-10-1998

Espero que os guste.  :laugh: ;)

djdaviz:

--- Cita de: LocosXel90 en 18/05/11, 16:07:55 pm ---
--- Cita de: djdaviz en 17/05/11, 23:40:44 pm ---vas a subir todo Chin Chin Pum Records???

--- Fin de la cita ---

si entre 4 usuarios , si tienes algo org, me lo dices por pm y te digo si ya lo tengo incluido en el rec, ok

--- Fin de la cita ---

Original tengo sólo en vinilo el Silenzi - Empty Houses, pero supongo que ya lo tendréis por descontado

LocosXel90:

--- Cita de: djdaviz en 20/05/11, 21:56:40 pm ---
--- Cita de: LocosXel90 en 18/05/11, 16:07:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Original tengo sólo en vinilo el Silenzi - Empty Houses, pero supongo que ya lo tendréis por descontado

--- Fin de la cita ---

TE E QUIVOCAS HAZME LOS SCANEOS PARTIDOS Y COMPLETOS EN WAV Y PASAMELO ES UNO DE LOS Q NOS FALTAVA CREO Q KINO TAMPOCO LO TIENE ESTOY ALA ESPERA DE BAHIA, CUANDO PUEDAS POR PM PLS ASI TE METO CONGRATULATIONS EN EL CD

DrizztDourden:
Buenas. Soy nuevo por aquí y he visto el recopilatorio de lo + duro 6 pero al pinchar en el enlace me pide contraseña para empezar a descargar ¿cuál es?.

Salu2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa