MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

RECOPILATORIOS 90's

<< < (7/199) > >>

MAKINAMAN:
EURODANCE VOL.3

http://rapidshare.com/files/51020767/EURODANCE_3_CD1.rar
http://rapidshare.com/files/51638373/EURODANCE_3_CD2.rar

MAKINAMAN:
Y asi me podria tirar una semana, cogiendo enlaces de otras paginas y repitiendo los mismos recopilatorios de siempre...

Se me olvidaba, un consejo para el que lo quiera, es bastante efectivo:

- Si estas buscando un recopilatorio y no lo encuentras, pon el nombre del que estes buscando en el buscador de GOOGLE y a ver que sale, os sorprenderiais muchas veces de lo facil que es de encontrar el maldito recopilatorio que os quita el sueño. Lo encontrareis en buscadores de Megaupload, Rapidshare etc..., en webs como esta en la que solo teneis que registraros y a descargar como locos, en blogs que no hace falta registrarse ni dar las gracias a nadie.

Antiguamente cuando solo los podias descargar por P2P (Emule, Lphant y similares) poniendo las palabras "laenergia" o "powerofdance" en los buscadores de estos programas, te salian una lista de recopilatorios inmensa, la mayoria con contraseña y encima habia archivos con las contraseñas dando vueltas por la red para poder descargarlos.

Lo que mas rabia me da es que la gente se ponga a pedir sin ni siquiera haberse puesto a buscar nada, perdiendo un poco de tiempo en buscarlo ya sacas un monton de informacion, que no cuesta nada.

Y si personalmente me gusta mucho un recopilatorio, miro de comprarlo por la red, ya que se pueden conseguir muchos de estos recopilatorios que se piden, ya sea en Ebay, Discogs etc... Pero claro, es mejor que nos los pasen a 320kb. Despues nos quejamos si las compañias no sacan cds a la venta, claro si se compra 1 y al rato se cuelga en la red para que lo descarguen millones de internautas.

Se puede ser TONTO por comprar un recopilatorio con dinero de tu bolsillo, que te ha costado tus horas de trabajo, para colgarlo en internet. Y no me vengais con las jilipolleces de compartir, etc... Eso son tonterias.

Ale, ya me he desahogado, perdon por el tocho.

Saludos.

djdaviz:
Estoy totalmente de acuerdo, pero desde el respeto: ¿Qué tiene que ver aquí ese comentario?

Aquí subimos recopilatorios de hace más de 10 años para recordarlos, disfrutarlos gente que no tuvo la oportunidad en su día, o como en mi caso para conseguirlos ahora ya que en su día por falta de dinero, o porque en mi zona no llegaban todos los recopilatorios no pude conseguir.

BAXERONE:
Tampoco te lo curras mucho  buscando makinaman ya ke coges los enlaces de este block http://90sdance.blogspot.com/ , ke cogan esa direccion y si kereis discos a 320 u otros ke no esten ahi, pues pedidlo a ver si algun alma caritativa lo puede compartir, eso es lo ke yo sugiero. Saludos!!!

BAXERONE:
Venga , un disco a 320.

Expendiente Mix

Sello: Code Music
Formato: 2 x CD, Compilation
País: España
Año: 1996
Genero: Electronic
Estilo: Trance, Makina, Euro House, Hard Trance
Calidad: 320 Kbps

Tracklisting:

1.01 Various Expediente Mix Megamix (7:03)
Dj Mix [Megamix] - José Maria Castells , Toni Peret
1.02 Estrategia* Me Quedaré Solo (5:21)
1.03 DJ Roman House Is Mine (6:00)
1.04 Josh Wink Thoughts Of A Tranced Love (4:51)
1.05 B-Code I Got A Love (6:49)
1.06 Code-19 Es Geht Los (5:58)
1.07 Captain Jack Captain Jack (4:06)
1.08 Sistema 3 Grazin' The Over (5:50)
1.09 Chemistry Emotions (3:38)
1.10 Eva Mil Recuerdos (5:19)
1.11 Plug 'N' Play Oh Yeah (5:50)
1.12 La Bocana A Gozar Todo El Mundo (3:51)
1.13 Triple X X-Files Theme (6:44)
2.01 Dune Can't Stop Raving (5:07)
2.02 DJ Arre Magnetic Fields (5:53)
2.03 Edison The Whistle (6:10)
2.04 Saint Etienne He's On The Phone (6:10)
2.05 Ronnieh Calm The Rage (6:42)
2.06 U.D.S. Boyz, The Feat. Lanis You Oughta Know (4:40)
Featuring - Lanis
2.07 Speed Limit Don't Give Me Up (5:24)
2.08 Wintermute Hands Of Fate (5:02)
2.09 La Macq Sinfonía (5:19)
2.10 Flaco Benitez Baila Mi Ritmo (5:14)
2.11 Fairy Tale Time (3:51)
2.12 Pisquito Mambo In The House (6:12)
2.13 Diamonds Diamonds (4:03)

http://www.megaupload.com/?d=ZCVG6L03

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa