| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| encuesta |
| << < (4/6) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: Deejay Nero en 15/05/10, 00:23:50 am --- --- Cita de: el_del_pont en 14/05/10, 22:43:05 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 12/05/10, 16:21:00 pm ---mkineros makineros kedan pocos :'(, alguien mas escucha solo makina¿?, creo k simplemente la makina es un estilo reducido que no es capaz de "saciar el ansia musical de uno", por mucho que te guste siempre escucharas algun otro estilo, no tiene la suficiente fuerza como para que te mantengas solo escuchando ese estilo, por eso pues se escucha tambien estopa, o la oreja de no se qué xDDDD. Esto con los otros estilos musicales no sucede por el simle hecho de ser estilos que literalmente tapan el reducido campo de la makina :'( (de la makina de verdad) ya que se adaptan a las "necesidades musicales" de la mayoria de gente, el pop y el rock son los estilos reyes por excelencia en este mundo. En cuanto a la encuesta pues no tengo ni idea porque no entendi la segunda opción a votar xDDDD, pero creo que los enchufes siempre le ayudan a uno. p.d yo si, puedo ser un niñato joven que me perdi los mejores años de la makina siendo un yogurín, pero solo escucho makina y hardcore :P --- Fin de la cita --- Vaya, no por escuchar solo makina eres mas makinero, yo aparte de mákina escucho otros estilos y no soy menos makinero de lo que puedes serlo tu, por ejemplo. --- Fin de la cita --- no he dicho nada de mas o de menos makinero xDDDDDDDDDDDDDDDD, eso lo interpretas tu ;) --- Fin de la cita --- Nose, igual lo interpreto mal, pero la frase con la que empiezas: mkineros makineros kedan pocos :'(, alguien mas escucha solo makina¿? Me da a entender que si no escuchas solo makina no eres un makinero makinero... |
| Charly el Sectario:
pero q makina escuxas nero? por que igual tampoco eres tan makinero como creias ::) |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Charly PW en 15/05/10, 00:49:55 am ---pero q makina escuxas nero? por que igual tampoco eres tan makinero como creias ::) --- Fin de la cita --- Si escuchas actual de makina tiene poco... ::) Es el eterno debate. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Charly PW en 15/05/10, 00:49:55 am ---pero q makina escuxas nero? por que igual tampoco eres tan makinero como creias ::) --- Fin de la cita --- 2005 para arriba poca cosa, después de su ultimo coletazo con "chasis: el poder de la musica", la makina makina para mi murió. los underground makina connectionz se mantienen bastente bien por el momento xd |
| Deejay Nero:
--- Cita de: el_del_pont en 15/05/10, 00:45:50 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 15/05/10, 00:23:50 am --- --- Cita de: el_del_pont en 14/05/10, 22:43:05 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 12/05/10, 16:21:00 pm ---mkineros makineros kedan pocos :'(, alguien mas escucha solo makina¿?, creo k simplemente la makina es un estilo reducido que no es capaz de "saciar el ansia musical de uno", por mucho que te guste siempre escucharas algun otro estilo, no tiene la suficiente fuerza como para que te mantengas solo escuchando ese estilo, por eso pues se escucha tambien estopa, o la oreja de no se qué xDDDD. Esto con los otros estilos musicales no sucede por el simle hecho de ser estilos que literalmente tapan el reducido campo de la makina :'( (de la makina de verdad) ya que se adaptan a las "necesidades musicales" de la mayoria de gente, el pop y el rock son los estilos reyes por excelencia en este mundo. En cuanto a la encuesta pues no tengo ni idea porque no entendi la segunda opción a votar xDDDD, pero creo que los enchufes siempre le ayudan a uno. p.d yo si, puedo ser un niñato joven que me perdi los mejores años de la makina siendo un yogurín, pero solo escucho makina y hardcore :P --- Fin de la cita --- Vaya, no por escuchar solo makina eres mas makinero, yo aparte de mákina escucho otros estilos y no soy menos makinero de lo que puedes serlo tu, por ejemplo. --- Fin de la cita --- no he dicho nada de mas o de menos makinero xDDDDDDDDDDDDDDDD, eso lo interpretas tu ;) --- Fin de la cita --- Nose, igual lo interpreto mal, pero la frase con la que empiezas: mkineros makineros kedan pocos :'(, alguien mas escucha solo makina¿? Me da a entender que si no escuchas solo makina no eres un makinero makinero... --- Fin de la cita --- a mi me da a entender que tienes que responder si o no y no montarte esas peliculas ;) escuchas solo makina? yo si y tu? NO POR ESO LO SOY MAS ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |