Miscelánea > OFF-TOPIC
Que Diagonal preferis?
<< < (9/10) > >>
acidboysgp:
Cuando hay un problema gordo y no empufan a nadie, es porque hay mierda metida dentro, siempre.

Mira que rápido salen cosas cuando interesa quitar a alguien de su puesto. Fijaos el video el político Turco ese que lo grabaron en una habitación cepillándose a una ministra ¿ataque de transpariencia informativa? no, ataque de "a este hay que quitarlo de en medio".

Osea que lo del Carmelo ahí se quedará en el limbo, hasta que interese remover la mierda por alguna razón.

Esperad sentaos xd
^_XQUE_^:
Todo esto es nada mas y nada menos que otro de los planes del ayuntamiento de Barcelona para ingresar mas dinero en sus arcas.
Esta bien que el ayuntamiento aconseje utilizar el transporte urbano, por temas de movilidad y de medio ambiente, pero por favor que paren ya de robar y engañar al ciudadano!!!!!!! BASTA YA!!! Pandilla de ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos quieren meter unos puñeteros tranvias y carriles bus y taxi y a pagar, y pagar, y pagar y pagar, y solamente pagar!!!
No tenemos suficiente con pagar el impuesto de los transportes los ciudadanos del Baix Llobregat que aun asi tenemos que continuar pagando, porque cojones tenemos que pagar un impuesto de transporte cuando a mi TMB me cobra por cada viaje? Pero esto que es? Este es el pais de los ladrones y los vividores! Y el caso de la remodelacion de Diagonal es otra de sus artimañas del ayuntamiento, esto que tienen previsto realizar es nada mas y nada menos que privatizar la Diagonal para su entera explotacion, y los beneficios seran para TMB y el AJUNTAMENT DE BARCELONA!!! Claro que si, es asi, si no dejan pasar vehiculos privados por Diagonal no tendremos otros cojones que pillar el bus, taxi o tram! de este modo sera una obligacion el tener que utilizar el transporte publico y dejar el coche en casa! Esto se le llama Privatizar, un puñetero atraco a nuestros bolsillos! Y sinceramente el tema del medio ambiente me lo paso por las narices, porque mientras continue la Nuclear de Asco teniendo fugas y haciendo caso omiso a la Union Europea y contaminando el Montilla con su Audi A6 Gasoil por Barcelona yo continuare tirando las pilas con los restos de comida y cambiandole el aceite a mi coche en pleno parque natural!!! Porque no se compra el Sr.Montilla un coche electrico si tan amante del medioambiente se cree? porque se compra un Audi a6 Diesel con un motor de 3 litros? Que dejen ya de engañarnos ya, estamos hasta los cojones del gobierno! Que se vayan a robar gallinas x ahi!
sensacionesdelokura:
Sin duda alguna la OPCIÓ C!!!
hay cosas mas importantes que hacer para la ciudad, hacer cualquier cosa a la Diagonal podria ser un gran KAOS. Es una arteria principal de la ciudad!
Dj SAnD:
Es lo que vende. Dejar una imagen en un cartel de una Diagonal bonita para viandantes, llena de jardines, gente sana corriendo y haciendo deporte y con patines, padres paseando a los niños con el carrito, peña paseando al perro pero sin las mierdas en el suelo, (en el cartel todo el mundo las recoge).

Ah, y con prisa, que las obras hay que hacerlas en verano. Así sólo nos jodemos los que en agosto no nos vamos  [cabreado]

Yo no sé qué van a hacer, pero sea como sea, aunque al final quede bien, mientras tanto va a ser una puta mierda.

Estoy por votar pero pide muchas cosas y no tngo ganas. ¿Se puede votar que se suicide el alcalde? Porque entonces hago el esfuerzo.
Grishenko:
Solo opino que esto lo que va a hacer es colapsar Barcelona con mucho más tráfico, imaginaos.. ya se colpasan hasta el tren y el metro por la obras de Ave, que ahora la Diagonal... que afectan a lo vehículos y los autobuses...
Ah! y aunque la obras de la diagonal terminen, seguro que la cagarán y bien cagada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa