| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga Mundial Makinamania (Comunio del Mundial de Sudáfrica 2010) |
| << < (10/11) > >> |
| DJ_Devil:
--- Cita de: Trallero en 22/06/10, 01:58:09 am ---53 puntos he hecho esta jornada. Q barbaridad! ;D --- Fin de la cita --- dioss!! mamonazoo xDD |
| ergutii:
es una mierda que sigan saliendo al mercado jugadores que ya no están en el mundial la liga está configurada de manera que Computer saca el máximo de jugadores al mercado, 13. entonces, al no fichar nadie a los jugadores que ya no están en el mundial, al día siguiente quedan pendientes del día anterior y no salen 13 nuevos sino 4-5-6-7... lo que voy a hacer luego, si me acuerdo, es crearme un usuario troll para ir fichando a todos los que salgan al mercado que estén eliminados. así, al ficharlos, al día siguiente computer sacará 13 nuevos y habrá más para fichar. ya diréis si os parece bien |
| ikeR Nitr0:
--- Cita de: ergutii en 26/06/10, 08:27:12 am ---es una mierda que sigan saliendo al mercado jugadores que ya no están en el mundial la liga está configurada de manera que Computer saca el máximo de jugadores al mercado, 13. entonces, al no fichar nadie a los jugadores que ya no están en el mundial, al día siguiente quedan pendientes del día anterior y no salen 13 nuevos sino 4-5-6-7... lo que voy a hacer luego, si me acuerdo, es crearme un usuario troll para ir fichando a todos los que salgan al mercado que estén eliminados. así, al ficharlos, al día siguiente computer sacará 13 nuevos y habrá más para fichar. ya diréis si os parece bien --- Fin de la cita --- Buena decision, si señor :) |
| ergutii:
no recordaba que no aceptan nuevos registros gratis... vaya mierda |
| ergutii:
bueno se acabó ya lo siento no haber dado la pasta de la última jornada. varios la tuvimos en cuenta y al olvidárseme no hemos puntuado 86 puntacos que me había hecho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |