| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga Mundial Makinamania (Comunio del Mundial de Sudáfrica 2010) |
| << < (8/11) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que, visto por encima, no entiendo demasiado esta liga. Pero bueno, a ver que bien quedo en la primera jornada xD |
| ergutii:
luego reparto la pasta! al final 100.000 por punto me parece bien, e incluso no es mucho, visto lo que estamos haciendo. si queréis cuando acabe la primera fase damos 10 millones por barba para fichar a los jugadores de los que pasen, que quedarán muchísimos por fichar. |
| acidboysgp:
--- Cita de: ergutii en 14/06/10, 09:20:16 am --- si queréis cuando acabe la primera fase damos 10 millones por barba para fichar a los jugadores de los que pasen, que quedarán muchísimos por fichar. --- Fin de la cita --- Lo veo bien ;) |
| ergutii:
--- Cita de: acidboysgp en 14/06/10, 10:24:58 am --- --- Cita de: ergutii en 14/06/10, 09:20:16 am --- si queréis cuando acabe la primera fase damos 10 millones por barba para fichar a los jugadores de los que pasen, que quedarán muchísimos por fichar. --- Fin de la cita --- Lo veo bien ;) --- Fin de la cita --- te tenía que haber quitado 400.000 por tus -4 puntos :D |
| acidboysgp:
xD Tio ni me acordaba del juego, no paro mucho en casa y se me va la flepa. Encima pa uno que "juega" y va y hace el partido más lamentable de su vida (penalty absurdo incluido). Soy un desgraciao xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |