oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio rollo Gladiators?¿?  (Leído 1989 veces)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #15 en: 27/04/10, 12:07:30 pm »

Por cierto, si sacasen algo sería por Blanco y Negro, no?? porque comentaron que con bit music tuvieron problemas y por eso ya no sacaban por ellos desde hace tiempo creo xD.
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #16 en: 27/04/10, 14:33:57 pm »

Aqui uno que tene todos los recopilatorios del pont, desde el the great family hasta el the winter compilation, osea que lo compraria segurisimo
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/04/10, 14:39:32 pm »

Que saquen otro Makina Legend con las sesiones remember del dia 01-5-2010, eso si que estaria de puta madre y creo que venderia bastante. ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/04/10, 15:00:35 pm »

Que saquen otro Makina Legend con las sesiones remember del dia 01-5-2010, eso si que estaria de puta madre y creo que venderia bastante. ;)

Pues ya ves, yo ya ni compro cd's ni nada (aparte porque no me gusta el actual, porque valen super caros) pero si se hiciera un cd tipo Makina Legend pero con las sesiones que van a sonar el dia 1 (tanto de la sala macro, como de la 92, aunque independiemente me tire mas la 92) SEGURO que me lo compraria. Pero lo veo casi imposible que graben nada xD
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #19 en: 27/04/10, 16:02:55 pm »

La idea es buena. Pero si no lo acen ni lo tienen pensao acer es por varios motivos.
Ace tiempo vi un post que pedian usuarios session de skudero en concreto, y creo que la respuesta d uno d los responsables de la sala fue que si queriais oir sessiones que asistiesen a pont aeri. Con eso queda todo mas que claro. Pero insisto la idea es buena., aunque personalmente apostaria por un recopilatorio remember.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #20 en: 29/04/10, 00:10:03 am »

Por cierto, si sacasen algo sería por Blanco y Negro, no?? porque comentaron que con bit music tuvieron problemas y por eso ya no sacaban por ellos desde hace tiempo creo xD.

El contrato con Blanco y Negro ya se acabó que yo sepa.

Y si no es así, a la discográfica no le interesaba (o compensaba) seguir sacando mákina. Ya no es como antes.

Ya se vió con la tirada del Pont 10. Por cierto, fue el último, ¿no?  :(
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #21 en: 29/04/10, 08:10:59 am »

Por cierto, si sacasen algo sería por Blanco y Negro, no?? porque comentaron que con bit music tuvieron problemas y por eso ya no sacaban por ellos desde hace tiempo creo xD.

El contrato con Blanco y Negro ya se acabó que yo sepa.

Y si no es así, a la discográfica no le interesaba (o compensaba) seguir sacando mákina. Ya no es como antes.

Ya se vió con la tirada del Pont 10. Por cierto, fue el último, ¿no?  :(

El ultimo fue el "the winter compilation"
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #22 en: 29/04/10, 12:29:20 pm »

Si sacasen otro recopilatorio se compraria seguro , yo apostaria por un cd para Skudero&metralla y otro para Sonic&Sisu 100x100 residentes , eso si con su librito correspondiente con el merchandaising de la tienda como daban en los cd de antaño . 
Lirico
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/04/10, 13:40:38 pm »

Seria muy interesante (y a la vez increible) ver de nuevo un recopilatorio de Pont Aeri en cualquier tienda de discos o en un centro comercial.

Pero se ve que no es posible.


Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #24 en: 29/04/10, 14:29:48 pm »


Ya se vió con la tirada del Pont 10. Por cierto, fue el último, ¿no?  :(

El ultimo fue el "the winter compilation"

Me refería a volumen del Pont. El Pont Aeri 10 - Believe/(Necrophobia).
Tienes razón, me suena el Winter Compilation, aunque no sé si es de antes o después. Lo estaba confundiendo con uno de 2003 que tengo, que fue el último que compré del Pont creo, en cuanto a recopilatorios (The Megarave live at Pont Aeri), sin contar el Makina Legend (sublime!!!)

La verdad es que tengo un montón, incluso de la etapa HC, que no me va tanto. Si saliera uno de temática más HC con Djs internacionales, no creo que yo lo comprara (makina o muerte chicos ;D) pero la clientela actual habitual de Pont Aeri es lo que demanda, y de ahí es de donde salen (o deberían) las ventas.
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #25 en: 30/04/10, 13:39:08 pm »

Me refería a volumen del Pont. El Pont Aeri 10 - Believe/(Necrophobia).

Poz zii ese es el ultimo vol.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #26 en: 09/05/10, 20:03:02 pm »

No creo que tubieran problemas en sacar otro recopilatorio de esta clase pero seamos realistas,tal y como esta el mercado musical con la pirateria al alcance de cualquiera seria una gran perdida la verdad.

Pues que hagan un recopilata solo para los asistentes y que lo tiren en un par o tres de noches. Un recopilata no hace falta que se tenga que vender. En vez de una camiseta se hace un cd y una portadita y ale.

Los CDS estan casi extinguidos ya. Que sean realistas y aprovechen las otras alternativas.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #27 en: 09/05/10, 22:23:40 pm »

No creo que tubieran problemas en sacar otro recopilatorio de esta clase pero seamos realistas,tal y como esta el mercado musical con la pirateria al alcance de cualquiera seria una gran perdida la verdad.

Pues que hagan un recopilata solo para los asistentes y que lo tiren en un par o tres de noches. Un recopilata no hace falta que se tenga que vender. En vez de una camiseta se hace un cd y una portadita y ale.

Los CDS estan casi extinguidos ya. Que sean realistas y aprovechen las otras alternativas.

Ya vesss, eso de que regalaran algun cd mezclado por Xavi Metralla o DJ Skudero en alguna fiesta puntual  sería un DETALLAZO.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |