oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juego de la Semana - GOOF TROOP  (Leído 13763 veces)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #45 en: 01/06/10, 01:58:13 am »

Tunnet , has otro xDDD, te quedan wuapos he interesantes, por cierto, estos dos ultimos son desconocidos para mi jajaja
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #46 en: 01/06/10, 12:34:13 pm »

mañana tengo examen, pasado miraré de tocar algun juego poco conocido  ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #47 en: 03/06/10, 19:43:43 pm »

Panzer Dragoon Saga

Programación: Team Andromeda (Sega)
Año: 1998
Género: RPG
4 CDS
Idioma Tesxtos: Inglés (en el 2010 ya lo tenemos en Castellano)
Idioma Voces: Panzarés xD inventado vaya.
Unidades fábricadas en europa: Solamente 1200
Duraión: 20 horas aprox.

Para mi es el mejor juego de Sega Saturn. En la web Segasaturno (el mejor foro de susodicha máquina) hize una votación para sacar el top 100 y, como no, quedó primero (Nights segundo).


Dentro de la saga Panzer Dragoon en Saturn nos encontramos con la 3era entrega y tb con el único de todos los aparecidos ke no es un shooter sobre railes. No hablaré de los demás aunke merezcan ser analizados (porque son excelentes).

Se empezó a gestar al mismo tiempo que la segunda entrega, y salió 2 años despues, algo de curro extra habia y viendo el resultado se confriman estos años de mas. Es un RPG muy particular y singular, es de agradecer ke se salga de los típicos del genero, porke si ya de por si tiene personalidad esta saga, aun mas la tiene siendo diferente.

Nos encontramos con el protagonista Edge en un futuro nuevo despues de ke se liara mucho en el pasado, esos tiempos remotos son leyendas, sus máquinas de destruccion son buscadas por el imperio (son los únicos que tienen algo de tecnologia).


Edge se encuentra en unas minas buscando cosas de ese pasado cuando es atacado por el imperio, morirá su jefe, verá a Azel (ke la secuestrará el imperio), se encontrará con su dragón y empezará la aventura. Todo esto con un gran video de casi 20 minutos.


El juego tiene 3 partes bien diferenciadas, la exploración a pie por los pueblos y lugares (primer anticipio de Shenmue), volar libremente con el Dragon y los combates.

- Exploración: como he dicho, es el primer juego donde nos recuerda lo ke seria en un futuro Shenmue. Todos los personajes hablan con voces propias, los objetos son bastante interactuables, todo lleno de detalles en un mundo 3D donde es todo diferente si es de dia o de noche (vemos como sale el sol y se pone haciendo unos efectos de luz muy bien conseguidos). Habrán las típicas tiendas, personajes con sus quehaceres, secretos etc etc


- Volar con el Dragon: como he dicho no es sobre-railes, hay libertad de movimiento, tanto arriba como abajo, derecha o izquierda y si lo hacemos con el Pad analógico ke salió con Nights es un placer. Bellisimos escenarios.


- Combates: como buen RPG es una de las claves del juego. Lo haremos volando encima de nuestro dragón, usando nuestros atakes (pistola u objetos) o los del Dragón. A lo largo del juego veremos como nuestro dragon al subir de nivel se transforma en un dragoon mejor (rollo evolución xD) lo podemos variar según nuestros gustos dandole un aspecto diferente (simplemente genial ver el morphing), será mas robusto xo fiero fisicamente si keremos hacerlo mas de atake, mas grande y acorazado si lo enfocamos a la defensa y otras variaciones fisicas si lo hacemos mas de magias, velocidad etc. Basicamente:  veremos como las alas se estiran, como el dragón se deforma, cambia de color, varían sus rasgos... una pasada.


Los enemigos serán muchos y diferente, desde monstruos pequeños, de inmensos, naves del imperio, super naves de un tamaño descomunal o el dragon de Azel. Todos se podran rotar a tiempo real (o ellos a nostros) para colocarnos delante, detras, o a los lados para buscar sus puntos débiles o zonas donde de cierta ventaja o desventaja. Los combates ganan mucho y la estrategia es fundamental.


Los gráficos son de lo mejor de la Saturn, transparencias, efectos de luz, morphing, bellos escenarios, nuestro dragón, los enemigos, las ciudades, sus interiores... todo tiene mucho detalle y curro.

La musica es genial (como en las 2 otras entregas), la canción principal cantada en panzarés es sublime, todas dan una ambientación perfecta, los gritos del dragón son muy wapos, encima todo el mundo habla, no me extraña ke se necesitaran 4 cds.

La duración la veo correcta, normalmente son de 50 horas los RPGs, en este estaremos unas 20 como minimo, xo serán 20 horas muy intensas, sin chicha de relleno. Al tener muchos secretos y poder ir a cualkier escenario visitado todo depende de nosotros, podemos ir a piñon o ir descubriendo los secretos a medida ke nuestro dragón se transfomra y gana poderes.

El argumento es sobresaliente, la historia del pasado que se desvela poco a poco es muy interesante, lo que envuelve a Azel y los dragones es intrigante, las liadas del imperio son sobreacogedoras. Los numerosos videos ayudan mucho y estan curradisimos.

La diversión está asegurada, con la exploración a pie, los combates, los lugares secretos, el argumento, el morphing del dragón, los impresionantes ataques. Tengo ganas de volverlo a jugar otra vez jeje


Algunos detalles ke hay ke saber:

- Es de los juegos mas buscados en edicion PAL y NTSC USA, superando (sobretodo la PAL) los 200 euros (1200 inidades xD). Suerte ke lo compré en su dia jojojo

- Este año han sacado el parche con todos los textos traducidos al castellano, tanto de menus, como de info de enemigos, los videos etc. Una maravilla para exprimirlo al 100%


- En japon se conoze como Azel: Panzer Dragoon RPG, aunke como allí la Saturn tuvo muchas ventas el juego vendió mucho y las copias son mas baratas en el mercado de segunda mano.

- El dragón tiene 8 transformaciones (con su morphing en cada una de ellas), es de lo mejor ke he visto. La última es la transformación perfecta, un aliciente mas para pasarlo de PM.

El problema eske no es muy accedible a ser jugado, opciones:
1 - Tener Saturn, el juego, y hacerse el parche de la tradu. La mejor opcion y la ke menos posibilades hay xD
2 - Tener Saturn, buscar un ISO e intentar parchearlo.
3 - Buscar un emulador y buscar la ISO xD San google ayudará.
4 - No hay 4a opcion xD

A ver si algun dia hay reedicion del juego o una nueva entrega siguiendo la linia RPG (con action shooter sobre railes hay el Panzer Dragoon Orta en Xbox).

VIDEOS:

En Castellano:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vFoE4ZkCaGM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vFoE4ZkCaGM</a>

Un poco de todo xD
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gUAyPrcGiHA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gUAyPrcGiHA</a>

Una batallita xD
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5gI0fmpDHXU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5gI0fmpDHXU</a>

Cancioncilla preferida xD
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JS8vCLXX5Pg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JS8vCLXX5Pg</a>


Recomendado 100%  :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #48 en: 06/06/10, 14:15:55 pm »

Joder, hasta a mi me han dado ganas de probarlo, y eso que no me va este tipo de juegos  :o
TunneT pronto volvere a pedir turno, a la que termine con mis trabajos de uni haré otro buen analisis de juego, ya te avisaré
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #49 en: 06/06/10, 23:16:49 pm »

la putada es que la Saturn se ha vuelto una videoconsola muy buscada desde hace un tiempo y dar con una a buen precio es bastante chunguillo (y probar sus joias mas, claro)

aunke los emuladores solucionan el problema jeje

cuando kieras ya sabes, es postear solamente  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #50 en: 15/06/10, 02:37:54 am »

que feriantes sois  :D

si Aldj no se avanza ya tocaré alguno, a ver si tiene mas éxito  :P
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #51 en: 20/06/10, 14:41:07 pm »

Acabo esta semana exámenes y me pongo a ello tunnet, ok?  :D

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/06/10, 14:14:29 pm »

Reservo puesto, entrego análisis el Lunes  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #53 en: 30/06/10, 13:54:01 pm »

no entregaste los deberes  ::)

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #54 en: 01/07/10, 00:15:04 am »

Joder, es que estoy metido en este viernes, que entrego mis últimos trabajos de universidad y se me ha escapado  :embarassed:

Va, este viernes lo pongo seguro!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #55 en: 02/07/10, 16:58:58 pm »

Por fin! Nuevo juego de la semana (de lo que queda xDD)

ROLLCAGE STAGE II



Para PC y PlayStation.

Sigo en mi línea de analizar juegos de coches (qué le haremos, los únicos a los que soy algo bueno jaja)

Rollcage Stage II nació de la mano de Psygnosis (Desarrolladora de famosos juegos como la saga WIPEOUT, DESTRUCTION DERBY o COLONY WARS) en 2000. Es la secuela del juego ROLLCAGE.

Rollcage (en ambos juegos) consiste en una serie de carreras de ambiente futurista, en mundos lejanos al actual (como Marte, un asteroide colonizado, una estación espacial, una mina de Mercurio o la propia Tierra).
Mientras que Rollcage dice desarrollarse en la época 2400 d.C como un campeonato clandestino de carreras de coches, ROLLCAGE STAGE II retoma la fórmula nada más ni nada menos que en el 4000 d.C.



Se organizan 3 campañas (Novato, Experto y Maestro). En todas corren 5 coches en 5 ligas de 4 carreras. Los 3 primeros se clasifican para una última tanda eliminatoria que decidirá el campeón absoluto.
Hay 20 coches, divididos en 4 categorías y 5 marcas (Subsonic, Vostok, Richter, Unity -rescatada del primer Rollcage- y Patriot), correspondientes al nivel de liga que se disputa. Luego, por cada campaña se han diseñado restylings especiales de los mismos 20 modelos (haciendo un total de 60 coches). Es decir:

20 coches por campaña x 3 campañas = 60 coches totales.

Hay que comentar que dichos vehículos son INDESTRUCTIBLES y sus ruedas son más grandes que el propio cuerpo, con que no puedes volcar. Siempre estás en acción.



Los coches disponen de un arsenal compuesto por 12 armas (4 más que en el original). Partimos de:

Aceleración.

Escudo protector.

Cohetes (Para destrozar).

Misiles de torbellino (La ostia, no se paran ante nada).

Congelar ruedas del rival.

Túnel de gusano (Para hacer un agujero tiempo-espacial y colocarte un puesto por delante de ti)

Salto temporal (Hace que el transcurso temporal de los rivales alentezca, para ganar distancia)

Misil Antilíder (Al dispararlo, mandas un verdadero obús teledirigido que no se detendrá hasta agarrar al líder y hacer que deje de serlo. Sólo un escudo puede parar su impacto. No huyas, es imposible escapar...)

Onda Tazer (Creas un anillo destructivo a tu alrededor. El que lo toque saldrá disparado).

Bomba de radio (Tu coche experimenta una explosión exterior que hará volar al que esté cerca suyo)

Ametralladora (Poco potente, pero cojonera como pocas. Tienes una traca de 100 disparos. Mándaselos a tu rival y disfruta viendo cómo se desequilibra y hace trompos.

Rayo de éxtasis (La mejor arma. Acumulas un campo de energía que debes disparar manualmente. El rayo va recto y sólo se detiene ante paredes. El rival afectado por el rayo de éxtasis se quedará quieto, como si estuviera en un limbo temporal. A los pocos segundos recupera su estado normal).

Las armas se pueden usar contra los rivales, o contra los edificios presentes en la pista (casi todos destruibles)



El encanto de éste juego es la intensidad de la lucha por el liderato. Nunca podrás iniciar una carrera diciendo "Voy a ganar" porque te puedes comer tus palabras. Con un poco de sal si eso.

Los rivales, excepto en casos contados, son excepcionalmente cabrones. Además, las altísimas velocidades que se alcanzan (Puedes pillar los 1200 km/h fácilmente) y el poco control que tendrás sobre tu coche hace de ganar una experiencia que sabe especialmente bien.

http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/gs/driving/deathtrack/deathtrack_screen001.jpg

A todo esto, mis notas son:

Gráficos: 8 (Es el año 2000, no jodamos. En PC gana mucho)

Sonido: 7 (Medio medio, los motores no son gran cosa. Buena banda sonora Drum n' Bass ambiental de la mano de artistas como Dom & Roland, Omni Trio, E-Z Rollers o Technical Itch)

Duración: 8'5 (Modo normal decente, más desafíos extra como TERRENO ESCABROSO, VELOCIDAD, SUPERVIVIENTE, MEJOR VUELTA, DESTRUCTOR... más multijugador, lo hacen bastante durable)

Jugabilidad: 9 (Sin duda lo mejor, cada carrera es diferente)



Y con esto y un bizcocho...  Adiós xD

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #56 en: 06/07/10, 13:43:01 pm »

Venga peña! Alguien lo habrá jugado alguna vez no?  :P
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #57 en: 27/07/10, 01:20:55 am »

no vi este juego xD 3 semanitas desconectado xD

pues no lo conocia  :D tiene buena pinta  :D lo ojearé pol youtube a ver como se mueve.

actualizo como no jeje
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #58 en: 27/07/10, 01:27:22 am »

un dia de estos haré una  ::)

saldré de la vertiente seguera xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #59 en: 27/07/10, 02:12:59 am »

Hombre, ya de vuelta! Que tal?
Yo tambien me he tomado unas 'vacaciones' de analisis xD pero no te preocupes que ya tengo unos cuantos en mente.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |