| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Juego de la Semana - GOOF TROOP |
| << < (9/13) > >> |
| TunneT 2.0:
ke feriantes soys, si no es "plei", "fainal fantasi" o "pros" no se comenta nada :D kien kiera coger tanda ya sabe ::) |
| alex slim:
yo e tenido los dos este y el jet set radio future de la xbox, decir que lo que enseñan estos videos no es nada con lo que ocurre en el juego(como bien dice tunnet),pintas pero pasan mas cosas y sobre todo en el future, me parecen unos juegazos de aupa, ojala saquen uno para esta generacion, lo estoy deseando. |
| cmc_09:
Juegos desconocidos para mi jaja |
| TunneT 2.0:
el youtube da una aproximación, xo jugandolo es otro cantar (L) no se porke no tuvo continuidad... será por la maldición de los juegos ke tenian ke salir en dreamcast y al final salieron en xbox? Jet Set Radio DC -> Jet Set Radio Future XBOX, aki se acabó Panzer Dragons en saturn, continuación empezada para DC y se llevó a XBOX (Panzer Dragoon Orta) no hubo mas. Shenmue 1 DC, Shenmue 2 DC, Shenmue 2 se llevó a XBOX para coger mas dinerito y montar el 3... la historia se "acabó"... tenia ke ser con las buenas sagas? :'( ahora ke Sega ya cuadra sus cuentas (por fin) a ver si espavilan con sus frankicias que cuentan con buena critica. |
| TunneT 2.0:
alguien se orfece? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |