oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juego de la Semana - GOOF TROOP  (Leído 13843 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #30 en: 17/05/10, 23:11:21 pm »

pues parece ser ke Ridge Racer y Virtua Racing salieron en europa en abril del 94. Aquí una review (en ingles eso si)

http://www.solvalou.com/subpage/arcade_reviews/206/564/ridge_racer_review.html

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #31 en: 17/05/10, 23:15:01 pm »

Yo me pasé el ridge racer para la n64, era una puta pasada, jugabilidad sublime y gráficos sobresalientes para la época. Aquello con los derrapes era incansable jugar (L)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #32 en: 17/05/10, 23:36:33 pm »

Yo me pasé el ridge racer para la n64, era una puta pasada, jugabilidad sublime y gráficos sobresalientes para la época. Aquello con los derrapes era incansable jugar (L)
Ostia!! a este me vicie yo hace unos meses xDD
Si que es la leche, de esos juegos imprescindibles sin duda.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #33 en: 18/05/10, 09:36:58 am »

pensava que os referiais a juegos actuales de PS3 o XBOX, me parece una frikada hablar sobre juegos de casi 20 años de história.

y que mas dara que sean de hace 20 años como de hace 2 meses? son juegos por igual, es como la musica, a algunos nos gusta el remember y a otros el actual

pues que me parece friki y no tiene nada que ver con la musica, una cosa es arte y la otra tecnologia de entretenimiento.

y el arte de la musica no es tambien entretenimiento?

creo que ya me entendeis, pero bueno, yo no soy de esos que me paso todo el dia jugando a la consola y menos a la megadrive, mastersystem, supernintendo o neogeo XDDD

con la play me basta y aún asi intento no viciarme mucho
Lirico
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/05/10, 12:45:12 pm »

Este juego hace servir la tecnica Drift. Muy guapo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #35 en: 20/05/10, 19:46:31 pm »

kien kiera hacer un analisis es solo pedirlo o hacerlo  :D

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #36 en: 25/05/10, 15:13:07 pm »

si nadie kiere haré otro xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #37 en: 25/05/10, 17:01:57 pm »

Iremos subiendo poco a poco de generación, 16, 32... toca 128  :D

Jet Set Radio

Plataforma: Dreamcast
Año: 2000
Compañia: (Smilebit) Sega
Género: Acción/Plataforma

Portada PAL


Normalmente se empieza hablando de ke va el juego, el argumento o cosas típicas xo este juego no, hay que hablar del Cell-Shading. Fue el primero en usar esta innovadora técnica que portseriormente se usó en multitud de juegos y ke hoy en dia se sigue gozando (desde Jet Set Radio, Zelda Wing Waker, los Dragon Ball y si no me ekivoco el Street Fighter IV)



En que consiste el Cell Shading? en utilizar unos gráficos como si gueran dibujos animados, remarcando los contornos de decorados y personajes con unas gruesas líneas negras y aplicando sobre estos unas texturas planas de vivos colores.
Fue un gran impacto cuando se presentó en el 1999, desde entonces salieron multitud de juegos. Recuerdo en una entrevista a los creadores ke la Play2 no podia recrear el Cell Shading... xo el tiempo demostró lo contrario XD



De que va el juego? unos flipados organizados por pandillas se dedican a hacer grafitis por la ciudad para así marcar su territorio, empezaremos solos, xo iremos ganando amiguitos ke se irán uniendo a nuestra clan, habrá ke demostrarles lo buenos que somos. Elemento imprescindible del juego es que vamos tanto nosotros como nuestros rivales sobre monopatines en linea, así ke las virguerias se multiplican, podemos hacer acrobacias en los saltos, grindar todo lo ke se pueda, cogernos a los coches para ir mas rápido y mil cosas mas.



Los grafitis tienen su gracia, hay ke ir cogiendo sprays por el escenario y marcar todo lo ke nos indican, coches, paredes, rótulos, incluso a nuestros rivales de otros clanes enemigos que iran estrobando. Hay grafitis sencillos o complejos, donde habrá ke pararse y usar una buena cantidad de sprays, usando el stick analógico iremos siguiendo las indicaciones ke nos digan hasta dejar la pared con nuestro emblema.



No todo es tan sencillo, a medida ke vayamos liandola iran apareciendo los polis y el comisario para pararnos los pies. Nos intentarán pillar rollo Rubgy, tirarán bombas de gas, vendrán dovermans, el comisario nos disparará o hasta vendrán helicopteros (que podremos hacerle un grafiti en el jeto para ke se estrelle xD). Esto dificulta los grafitis complejos, habrá ke intentarlo hasta ke se cansen.



A parte de las numerosas pantallas y objetivos varios de cada una, habrán muchos personajes a conseguir. Hasra un total de 20 (el último, el mas chungo xo el mas gracioso es un perro xD). 4 serán los básicos y sin hacer muchos esfuerzos, xo el reto es hacerse con todos. Como siempre cada uno tendrá diferentes habilidades, unas mejores y otras peores, dibujar mas rápido, velocidad, saltos y peripecias...



Gráficos: poco mas a añadir, pionero y ke no envejecen mal despues de 10 años. No todos los juegos pueden disfrutar de eso. Excelentes.

Banda Sonora: será impecable, hip hop, funky, techno, cosas inclasificables y mas. Al acabar el juego será imposible no hacerse con la banda sonora ke se comercializó. Matrícula de honor.

Duración: Muchas fases, personajes, inventarse grafitis con un editor, superar puntuaciones (imprescindible) da mucha vida al juego para no despegarnos del mando. Le sumamos un perfecto castellano para seguir al Professor K de la cadena pirata de Radio y asi poder seguir el hilo del juego. Un Excelente.

Jugabilidad: correr, grindar, mil saltos, subir, bajar, derrapar, hacer grafitis, combinaciones con el analogico para conseguir hacer grafitis de hasta una pared gigantesca... con 2 o 3 botones hay mil cosas. Simplemente perfecto.

Diversión: no es un simulador como el Tomy Hawk ese, aunke hay mil virguerias, no son comparables, xo sin duda es un juego super original, diferente, unico, con retos, musiketas wapas, una experiencia única. Sube hasta el Excelente otra vez.

No pongo notas, porke cosas singulares y pioneras no entienden de números (ya me parezco a la Hobby Consolas con el Mario 64 jajaja).



Curiosidades:

En USA se llama Jet Grind Radio, en japón como aquí Jet Set Radio.
Hay secuela en Xbox, Jet Set Radio Future, aunke parece ser ke no se puede usar el analogico para pintar grafitis, lo ke pierde mucha gracia. Aun no lo he catado.
La edición europea es la mas completa (salió la última) corrige bugs, contiene 2 escenarios mas y varios extras mas.
Ha salido o saldrá para Xbox360 en descarga virtual esa ke tienen, una buena opción sino se puede conseguir la DC original.



Algún video para verlo mejor xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pjGkHDTPHJg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pjGkHDTPHJg</a>

El perro xD
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yn4nMTPM6S4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yn4nMTPM6S4</a>

uno de mis temas preferidos:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AyVh9sDusNQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AyVh9sDusNQ</a>

A ver si hay comentarios XD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #38 en: 25/05/10, 21:46:23 pm »

Que pasada de juego, tiene una pinta que vaya...  ;D
En PS2 no ha salido, no?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #39 en: 25/05/10, 23:57:39 pm »

cuando "chapó" Sega hizo mil conversiones de juegos que habian salido en DC en PS2, Xbox y GC xo este no  :P

hay una secuela en Xbox (fue de los primeros ke salieron) e incluso en Game Boy Advance (xo dudo ke sea muy bueno xD)

en Xbox360 ha salido en la store o está al caer.

Siempre hay la opcion de tirar de emulador (Nulldc se llama) o hacerse con una DC (20 euros en el crash converters de Badalona, aunke no siempre hay) y pillarse el juego en ebay (cuesta menos de 10 euros) o una copia pirata de internet (es bajarla, grabarla en un cd y ha jugar, asi de simple xD aunke no me gusta este metodo xD)

el juego es muy wapo, tanto para mi gusto como la critica de la premsa de la época  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #40 en: 27/05/10, 21:13:43 pm »

ke feriantes soys, si no es "plei", "fainal fantasi" o "pros" no se comenta nada  :D

kien kiera coger tanda ya sabe  ::)

alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 27/05/10, 23:21:13 pm »

yo e tenido los dos este y el jet set radio future de la xbox, decir que lo que enseñan estos videos no es nada con lo que ocurre en el juego(como bien dice  tunnet),pintas pero pasan mas cosas y sobre todo en el future, me parecen unos juegazos de aupa, ojala saquen uno para esta generacion, lo estoy deseando.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #42 en: 27/05/10, 23:40:15 pm »

Juegos desconocidos para mi jaja
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #43 en: 28/05/10, 01:51:33 am »

el youtube da una aproximación, xo jugandolo es otro cantar (L)

no se porke no tuvo continuidad... será por la maldición de los juegos ke tenian ke salir en dreamcast y al final salieron en xbox?

Jet Set Radio DC -> Jet Set Radio Future XBOX, aki se acabó

Panzer Dragons en saturn, continuación empezada para DC y se llevó a XBOX (Panzer Dragoon Orta) no hubo mas.

Shenmue 1 DC, Shenmue 2 DC, Shenmue 2 se llevó a XBOX para coger mas dinerito y montar el 3... la historia se "acabó"...

tenia ke ser con las buenas sagas?  :'(

ahora ke Sega ya cuadra sus cuentas (por fin) a ver si espavilan con sus frankicias que cuentan con buena critica.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #44 en: 30/05/10, 20:46:39 pm »

alguien se orfece?  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |