| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Juego de la Semana - GOOF TROOP |
| << < (3/13) > >> |
| sa-niniarosika:
Yo sinceramente,no le veo una vida muy longeva a este post,mas qe nada la idea esta super bien,pero mejor si fuera para los juegos salidos esta semana oo mes.. m Más qe nada porque por ej:un mario bros,residen evil,ff,metal gear,m unoario kart,y ueno un larg0 etc todos a quien nos gusta este mundilo o somos lo suficietemente frikis xD sabemos de sobras de qe va,su banda sonora,plataforma,historia,argumento.. Qe la idea esta genial eh?? Saludos!! |
| TunneT 2.0:
ZUEN: si ponemos en el primer mensaje todo lo escrito puede resultar a la larga un mensaje de 2 kilometros :D lo de poner kien sigue me parece bien, si llegara el caso ke se despistara pues no estaria mal un reserva (o ke se avance el de la proxima semana), lo ideal es llevar un buen ritmo ::) sa-niniarosika: no siempre tienen ke ser juegos super conocidos si son antiguos, tengo varios de preferidos y ke 4 gatos del maki supongo ke conocerian. si kien kiera analizar un juego kiere poner uno actual de hace una semana o un mes pues bienvenido será, el hilo durará lo ke nosotros keramos. |
| Lirico:
Era más facil el del abecedario :D :D |
| ZUEN:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 13/05/10, 14:41:12 pm ---ZUEN: si ponemos en el primer mensaje todo lo escrito puede resultar a la larga un mensaje de 2 kilometros :D lo de poner kien sigue me parece bien, si llegara el caso ke se despistara pues no estaria mal un reserva (o ke se avance el de la proxima semana), lo ideal es llevar un buen ritmo ::) --- Fin de la cita --- Hombre tunnet, yo me referia que en el primer post se ponga solo el "articulo" de la semana y el anterior se borre |
| ALDJ_991:
Mañana por la tarde tendreis el articulo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |