oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Newstyle: Dj Nestor - Piñacolada  (Leído 1079 veces)
Nestor11Dj

Registro: 31-08-09

Email
« en: 03/05/10, 22:44:52 pm »

Bueno, pues queria que me dierais opiniones los expertos.
Es mi primera produccion (ser piadosos) :angel:  ;D
Cualquier consejo constructivo es bueno

Gracias ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jidztxkhmSc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jidztxkhmSc</a>
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #1 en: 03/05/10, 22:53:28 pm »

bueno xD  suena la voz descuadrada, la idea es lolante, me refiero k es un tema para partirse xD no se si esa era tu intencion xD

La rayada esta muy wuapa, yo la haria mas agresiva "que suene mas fuerte y un pelin mas rasgante", lo que le falla es el bombo, es demasiado suave i tiene muy poca presencia necesita mas "zapatilla de la buena" xD para entendernos esos bombos k te darias de cabezazos contra algo al oirlos...la cola del bombo tb mucho mas presente y seca...

equalizacion,compresion,rides,hit hats y un largo etc que le quedaria por hacerle

Partiendo k esto es como un borrador la idea como ya te dije y no se si era tu intencion para partirse y a la vez cañera

Kw3T
Visitante

Email
« Responder #2 en: 04/05/10, 00:38:09 am »

Eso es denunciable verdad?
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #3 en: 04/05/10, 00:56:27 am »

xD

hombre a sido un cortar pegar bastante interesante xD pero yo tb recuerdo haber hecho algo parecido en mis inicios xDDDD supongo k si lo comercializara tal cual si podria caerle un buen paquete de todas formas cuando sampleamos de peliculas/anuncios o cualquier cosa por esa misma ley tb estariamos liandola nosotros xDDD
Asi que ni idea si es denunciable o no xd supongo k mientras no salga fuera...
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #4 en: 04/05/10, 04:39:02 am »

Me sangran los timpanos!!

Antes de colgar esto, no has visto que la voz no estaba cuadrada con la base de la cancion? Es que no lo entiendo...

Hay como 20 bpm de diferencia...Una cosa es hacer algo Lolante, y la otra es hacerlo mal. Cuadra la voz y trata mejor el sonido. Aunque el estilo de la produccion tp requiere mucha calidad.
Nestor11Dj

Email
« Responder #5 en: 04/05/10, 10:48:33 am »

bueno xD  suena la voz descuadrada, la idea es lolante, me refiero k es un tema para partirse xD no se si esa era tu intencion xD

La rayada esta muy wuapa, yo la haria mas agresiva "que suene mas fuerte y un pelin mas rasgante", lo que le falla es el bombo, es demasiado suave i tiene muy poca presencia necesita mas "zapatilla de la buena" xD para entendernos esos bombos k te darias de cabezazos contra algo al oirlos...la cola del bombo tb mucho mas presente y seca...

equalizacion,compresion,rides,hit hats y un largo etc que le quedaria por hacerle

Partiendo k esto es como un borrador la idea como ya te dije y no se si era tu intencion para partirse y a la vez cañera

Bueno, muchas gracias por las respuestas.
Contestandote a la primera frase... No pensaba hacer nada profesional ni mucho menos, solo era para poner en practica todo lo que sabia(que es poco pero mas que antes :P).
Lo de el bombo se que no esta bien porque no es de un sinte, solo es un sonido con demasiados efectos.
Lo de las voces que han comentado tambien, no se como solucionarlo, yo tambien notaba que no estanban cuadradas del todo, ya toque un poco el pitch y unas cuantas cosas pero sonaba peor y al final lo deje asi. Si me podeis ayudar con ese problema os lo agradeceria  ::) ;)

Todo por mejorar...

Gracias ;)
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #6 en: 04/05/10, 14:07:28 pm »

Respondiendote en la frase

Todo por mejorar...

Bueno sinceramente la mejor forma es metiendole muchas horas, leer muchas guias xD ver muchos videos youtube e intentar entenderlos y ponerlos en practica.... aparte de los tutoriales y consejos que puedan darte por aqui e ir mojandote comentando aunque la cagues, de los errores se aprende :)

Yo gracias a mucha gente de por aqui entre ellos algunos aun pululan por aqui otros ya ni estan en esta pagina... pude ganar bastante por no decir muchisimo en calidad del sonido :) (comparado en cuando empece.... no estoy diciendo k lo que saque es brutal en cuanto a calidad evidentemente aun me queda mucho por mejorar... xD pero de como lo sacaba antes a ahora hay un buen trecho xd)

Lo de cuadrar voces y mas cuando es un trozo largo es como si quisieras hacer una mezcla ve corrigiendo el tempo hasta que este cuadrado, si subes el pitch quizas te quede la voz a lo pitufo xD de todas formas vocales i cosas asi apenas he tocado no tengo mucha "experiencia" si puedo decir k tengo algo de eso xD

Un saludo!!!
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #7 en: 05/05/10, 00:23:35 am »

Bueno, lo de la voz tiene solución. Calcula los bpm que tiene la voz y los que tiene el bombo.
Pillas la voz, corrección de tiempo, le das los bpm que tiene y los que quieres y te la transforma.
Nestor11Dj

Email
« Responder #8 en: 06/05/10, 13:29:57 pm »

Bueno, lo de la voz tiene solución. Calcula los bpm que tiene la voz y los que tiene el bombo.
Pillas la voz, corrección de tiempo, le das los bpm que tiene y los que quieres y te la transforma.

Tengo dos dudas: Como calculo los BPM y lo de correccion de tiempo como lo hago?

Ya se que seran preguntas de ignorantes :-[

Gracias ;)
madcore

ASP in your mind

Email
« Responder #9 en: 06/05/10, 13:47:29 pm »

La manera mas warra que conozco es usar el Virtual SOLO para saber la velocidad.

La manera PRO es usar un multipistas o con el Cubase cuadrar la voz con el bombo alargando o estrechando la forma de onda.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #10 en: 06/05/10, 16:43:27 pm »

La manera mas warra que conozco es usar el Virtual SOLO para saber la velocidad.

La manera PRO es usar un multipistas o con el Cubase cuadrar la voz con el bombo alargando o estrechando la forma de onda.

y no es mejor adaptar la producción a la acapella ? XD es decir editarlo a la velocidad en la que está cantada ?

madcore

ASP in your mind

Email
« Responder #11 en: 07/05/10, 01:13:02 am »

Depende de la velocidad en que estés produciendo y depende de la velocidad de la acapella.

De hecho quien tiene que adaptarse es la acapella al tema, segun mi parecer.

isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #12 en: 11/05/10, 22:50:44 pm »

piñacoladaaa  [chikypark] [chikypark]

fuuuf creo qe ya te han dicho todo lo qe te tenian qe decir ... pero la rayada esta guapa, guardatela para usarla mas adelante!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir