oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 29.5.10 set[4]dos resurreción!!!  (Leído 7705 veces)
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #75 en: 02/06/10, 11:41:25 am »

Estubo de puta madre !!!! Lástima q el domingo curraba y me lo tube q tomar con calma... Sonó muchisimo temazo, la pista siempre llena y entregadísima !!!!

+1. Mucha gente en la pista, todos muy entregado, muy buen rollo y lo más importante musicon y temazos  ;D Esperemos que esto sea otro hasta pronto.....aunque si vuelvo me pensaré bastante lo que bebo xDDD
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #76 en: 02/06/10, 12:21:22 pm »

pues yo hoy bastantes feriadas, demasiaos remixes la makina se kemo asi y se va a kemar el jump sin estar instaurado por completo
Javi.L

Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict

Email
« Responder #77 en: 02/06/10, 12:35:12 pm »

pues yo hoy bastantes feriadas, demasiaos remixes la makina se kemo asi y se va a kemar el jump sin estar instaurado por completo

Cierto !! no solo sonaron temazos, pero sonaron muchos temazos  :D. Ara tmb digo una cosa... cuando yo miraba para otro lado ::) la gente se volvia loca en pista, esto és, ha sido y será... q hi farem... xDDDD
aso111

Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"

Email
« Responder #78 en: 02/06/10, 13:55:27 pm »

una pregunta que me viene asi  in my mind

esto no era una fiesta homenaje a la sala? o es que entendi mal?
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #79 en: 02/06/10, 14:00:02 pm »

una pregunta que me viene asi  in my mind

esto no era una fiesta homenaje a la sala? o es que entendi mal?

Un homenaje a la sala seria con todos los residnetes, pero bueno, como dicen que muchos pedian una fiesta asi, pues lo han echo.

Yo me pase por el parquing y tampoco estaba tan lleno el parquin, una buena noche seguro que fue, pero con tantas cosas abiertas y tantas carpas pues es normal.
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #80 en: 02/06/10, 16:10:46 pm »

En que libro pone que en el homenaje deberían estar todos los residentes o que música sonar??
Un homenaje, es un homenaje a una marca!! y punto.
cada cual hace el homenaje que cree conveniente hacerle..
Sonarón muchos temas del recuerdo que han marcado Set4Dos..y creo que no era muy dificil de decducir que no iba a sonar Makina.. La etapa makinera del set fué más bien corta y dió pocos frutos.(no nos engañemos)
y el Set no se conoce por ese estilo precisamente..
No reniego de la Makina (antes de q los 4 flipaos se me echen encima, casi sin saber que casi toda mi carrera e pinchado Makina, y la tendré siempre en el corazón..) PERO ESA ETAPA YA NO ESTA DESDE HACE AÑOS.
Pero ya cansa ver que pasan y pasan los años..y muchos siguen con el mismo cuento cansino, cuando de sobras la gente ya sabía que iba a sonar mayoritariamente JUMP.
muchisima gente no paró de pedirme que porfavor montase una fiesta en Set4Dos, y los q fuerón se la gozarón buena!!
yo el primero!!
Por ahora, no se nada ni de Outset, ni de si abrá otra noche más en Set4Dos.
Hoy x hoy, la cosa esta así..
Gracias a todos x esa GRAN noche!!!!!!
Set4Dos 4 Ever!!
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #81 en: 02/06/10, 18:03:48 pm »

En ningun libro pone lo de los residentes, pero creo que si realmente es la ultima noche hubiese sido genial poder ver toda la historia del set4dos porque creo que muchisima gente hubiese ido, yo el primero.

Respetando todas las opiniones, yo cuando hablo con gente que recuerda el set4dos, siempre me comenta antes si que molaba ahora ya no me gusta tanto, osea la ultima trayectoria musical pero bueno, yo sigo diciendo que estamos en lleida y aqui la gente suda de lo que realmente le gusta, sino el set4dos no estaria cerrado y no hubiese tenido que cambiar constantemente de estilo musical.
aso111

Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"

Email
« Responder #82 en: 02/06/10, 20:33:01 pm »

En que libro pone que en el homenaje deberían estar todos los residentes o que música sonar??
Un homenaje, es un homenaje a una marca!! y punto.
cada cual hace el homenaje que cree conveniente hacerle..
Sonarón muchos temas del recuerdo que han marcado Set4Dos..y creo que no era muy dificil de decducir que no iba a sonar Makina.. La etapa makinera del set fué más bien corta y dió pocos frutos.(no nos engañemos)
y el Set no se conoce por ese estilo precisamente..
No reniego de la Makina (antes de q los 4 flipaos se me echen encima, casi sin saber que casi toda mi carrera e pinchado Makina, y la tendré siempre en el corazón..) PERO ESA ETAPA YA NO ESTA DESDE HACE AÑOS.
Pero ya cansa ver que pasan y pasan los años..y muchos siguen con el mismo cuento cansino, cuando de sobras la gente ya sabía que iba a sonar mayoritariamente JUMP.
muchisima gente no paró de pedirme que porfavor montase una fiesta en Set4Dos, y los q fuerón se la gozarón buena!!
yo el primero!!
Por ahora, no se nada ni de Outset, ni de si abrá otra noche más en Set4Dos.
Hoy x hoy, la cosa esta así..
Gracias a todos x esa GRAN noche!!!!!!
Set4Dos 4 Ever!!

dani yo no digo que  pongas makina, pero que quizas hubiera estado mejor poner mas temas antiguos y no tanto temas actuales y nuevos
k3t4

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s

Email
« Responder #83 en: 02/06/10, 21:03:29 pm »

En ningun libro pone lo de los residentes, pero creo que si realmente es la ultima noche hubiese sido genial poder ver toda la historia del set4dos porque creo que muchisima gente hubiese ido, yo el primero.

Respetando todas las opiniones, yo cuando hablo con gente que recuerda el set4dos, siempre me comenta antes si que molaba ahora ya no me gusta tanto, osea la ultima trayectoria musical pero bueno, yo sigo diciendo que estamos en lleida y aqui la gente suda de lo que realmente le gusta, sino el set4dos no estaria cerrado y no hubiese tenido que cambiar constantemente de estilo musical.
+1000

tu el primero, detras de ti casi un centenar mas seguro, pero weno k i farem xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir