NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Wai-kiki, Agramunt. (Lérida).
Tato_kYd:
Toma 1 regalo ;)
el segundo no se ve mu claro pero algo es algo xD
tambien te pongo el texto de la fiesta :D
Segona de les mil y una nits de Wai Kiki 10... La nit brolla, s'aferra a l'estiu i et frega la pell, dolçament, com el cant de les sirenes. Despulla els sentiments, oblida malastrugances i siguis tu mateix aquest divendres... L'equip de gogo's, el personal tècnic, el servei, el resident J.Ferreras i el nostre quess deejay, G-Martin (autor dels hits "I'ts my life" i "A change to be free") faran que la teva sigui la millor de les nits d'estiu...
Las valoraciones de este viernes... le doy un 9 al recinto, un 8 en house y un 8 en pachanga, siempre hablando en sentido de calidad musical, el sonido esta muy bien, decoración excelente
"Discoteca" bastante "pajareaica" xD
Lo normal cuando esta todo al aire libre...
Pegas... Cola peor que en el Dragon Khan...
Me dejao otra pega xD
CERRAR A LAS 5 ES DELITO!!!!
no me extraña que ubiera alguna que otra pelea en cerrar...
LA GENTE A ESAS HORAS ESTA CON TODO EL MORAOOO!! XD
IvanMallo:
Perfecto, merci. aho lo pondré en el primer mensaje ;)
k3t4:
No fui, pero spongo k la cola tan execiva era porque era el primer dia como cada año, i respecto a las peleas siempre hay xD mucha gnte sin nada en la cabeza xd
IvanMallo:
--- Cita de: k3t4 en 18/05/10, 14:43:48 pm ---No fui, pero spongo k la cola tan execiva era porque era el primer dia como cada año, i respecto a las peleas siempre hay xD mucha gnte sin nada en la cabeza xd
--- Fin de la cita ---
...y con demasiado garrafón en la sangre.
IvanMallo:
Programación actualizada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa