| Miscelánea > DEPORTES |
| Mejores delanteros que habeis conocido |
| << < (4/6) > >> |
| Gazpacho:
Eto'o, hugo sanchez, butragueño, larsson, stoitchkov, vieri, drogba, messi, romario....... |
| GreenPoison:
RONALDO (brasil), el mejor delantero centro de la historia, Henry epoca arsenal, Van nistelroy. |
| Dj Klave:
--- Cita de: Dj SAnD en 11/05/10, 20:31:11 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 11/05/10, 14:53:37 pm ---No me habia percatado el tema del orden. He puesto los que me gustan más :embarassed: --- Fin de la cita --- Del orden no pájaro. "QUE HABÉIS PODIDO VER", se supone que son contemporáneos... ¿tu has visto jugar a Di Stefano, Pelé, Maradona, Platini... ? Ya supongo que en vídeo sí... :) --- Fin de la cita --- No me busques las cosquillas xD Si quieres me pongo tiquismikis: Mejores delanteros que habeis conocido. Aquí poca gente ha conocido a los nombrados. En persona... ;D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dj Klave en 11/05/10, 23:44:20 pm ---No me busques las cosquillas xD Si quieres me pongo tiquismikis: Mejores delanteros que habeis conocido. Aquí poca gente ha conocido a los nombrados. En persona... ;D --- Fin de la cita --- Joer, yo es lo primero que he pensado leyendo el título !! Y no paso de 2 o 3..., y de hacerme una foto con ellos!! jajajaj!! Pero bueno, dentro lo explica mejor, no me vengas con excusas ;D :-* |
| ikeR Nitr0:
Delanteros muchisimos, pero por nombrar uno, Kovacevic, porque soy de la Real y porque fue un jugador que me marco muchisimo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |