Miscelánea > DEPORTES
Mejores delanteros que habeis conocido
<< < (4/6) > >>
Gazpacho:
Eto'o, hugo sanchez, butragueño,  larsson, stoitchkov, vieri, drogba, messi, romario.......
GreenPoison:
RONALDO (brasil), el mejor delantero centro de la historia, Henry epoca arsenal, Van nistelroy.
Dj Klave:

--- Cita de: Dj SAnD en 11/05/10, 20:31:11 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 11/05/10, 14:53:37 pm ---No me habia percatado el tema del orden. He puesto los que me gustan más  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Del orden no pájaro. "QUE HABÉIS PODIDO VER", se supone que son contemporáneos... ¿tu has visto jugar a Di Stefano, Pelé, Maradona, Platini... ?

Ya supongo que en vídeo sí...  :)

--- Fin de la cita ---

No me busques las cosquillas xD Si quieres me pongo tiquismikis: Mejores delanteros que habeis conocido. Aquí poca gente ha conocido a los nombrados. En persona...  ;D
Dj SAnD:

--- Cita de: Dj Klave en 11/05/10, 23:44:20 pm ---No me busques las cosquillas xD Si quieres me pongo tiquismikis: Mejores delanteros que habeis conocido. Aquí poca gente ha conocido a los nombrados. En persona...  ;D

--- Fin de la cita ---

Joer, yo es lo primero que he pensado leyendo el título !! Y no paso de 2 o 3..., y de hacerme una foto con ellos!! jajajaj!!

Pero bueno, dentro lo explica mejor, no me vengas con excusas  ;D

:-*
ikeR Nitr0:
Delanteros muchisimos, pero por nombrar uno, Kovacevic, porque soy de la Real y porque fue un jugador que me marco muchisimo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa