oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡ YA A LA VENTA ! BIU & KYG presents POSITIVE. Nueva referencia Whisper Studio  (Leído 10178 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #45 en: 22/10/10, 12:23:57 pm »

Cesar que pasa compyy!!!!!pues el disco esta casi en el horno puty,seguramente de aqui 1 mes okk!!!!que vaya bien un abrazoo ;)
Joder ya toca no xD
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #46 en: 28/10/10, 14:10:00 pm »

Cesar que pasa compyy!!!!!pues el disco esta casi en el horno puty,seguramente de aqui 1 mes okk!!!!que vaya bien un abrazoo ;)
Joder ya toca no xD

si comprarais mas, saldrían mas temas xD

Os dejo la portada del maxi

javiolo
Desconectado

Registro: 29-09-10
Email
« Responder #47 en: 29/10/10, 09:08:29 am »



si comprarais mas, saldrían mas temas xD

AMEN ya lo dije yo en su dia que el problema de la makina es que la gente no compra el puto vinilo
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #48 en: 29/10/10, 11:40:52 am »



si comprarais mas, saldrían mas temas xD

AMEN ya lo dije yo en su dia que el problema de la makina es que la gente no compra el puto vinilo

Ahi lo has dicho ;)

Ha quedado de pm la portada, con ganas de que salga cracks :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #49 en: 29/10/10, 12:07:44 pm »



si comprarais mas, saldrían mas temas xD

AMEN ya lo dije yo en su dia que el problema de la makina es que la gente no compra el puto vinilo


+ 10 mil para los 2 xD

LARGA VIDA AL PLASTICO NEGRO jajaja
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #50 en: 14/11/10, 21:06:46 pm »

esperando impaciente,.,,
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #51 en: 15/11/10, 14:29:59 pm »



si comprarais mas, saldrían mas temas xD


toda la razón!

aunke si salieran mas temas con calidad se venderian más xD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #52 en: 15/11/10, 15:48:21 pm »



si comprarais mas, saldrían mas temas xD


toda la razón!

aunke si salieran mas temas con calidad se venderian más xD
+infinito
agmxnose
Desconectado

Registro: 28-06-09
Email
« Responder #53 en: 16/11/10, 08:33:47 am »



si comprarais mas, saldrían mas temas xD


toda la razón!

aunke si salieran mas temas con calidad se venderian más xD
+infinito

Si vendieran mas se podrian dedicar exclusivamente a producir entonces podrian formarse  ademas de dedicarle mas tiempo alos temas conllevando una subida de calidad en los temas piensa que esta gente produce la mayoria en sus ratos libres que tienen otros curros para poderse mantener
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #54 en: 17/11/10, 14:19:08 pm »



si comprarais mas, saldrían mas temas xD


toda la razón!

aunke si salieran mas temas con calidad se venderian más xD
+infinito

Si vendieran mas se podrian dedicar exclusivamente a producir entonces podrian formarse  ademas de dedicarle mas tiempo alos temas conllevando una subida de calidad en los temas piensa que esta gente produce la mayoria en sus ratos libres que tienen otros curros para poderse mantener

razón llevas...

pero el orden es este 1ºcalidad 2º luego venderás y 3º lo k as puesto: "Si vendieran mas se podrian dedicar exclusivamente a producir"
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #55 en: 22/11/10, 03:02:19 am »

Si saliera buena música se compraria, xo como solo sale porqueria... (no tiene otra palabra).
La de discos montoneros, aburridos,infumables, repetitivos hasta rebentar los sesos, asquerosamente malos y un sin fin de descalificativos, que han salido estos años de parte de Sinthetic Records, Mirakle Records etc... y encima tienen la jeta de recriminar que si compraramos mas saldrian más temas. A mi se me caeria la cara de verguenza.
1ero ganaros un respeto con vuestros trabajos y luego exigid ;)

Volviendo al tema de este post, me parece un buen disco, distinto a todo lo q se lleva haciendo, se nota la mano de whisper studio q a pesar de sacar pocas referencias al año, las trabajan con mucho cariño y como si se tratara de la 1 era. No como otros que parecen que tengan 2 monos, 1 delante del ordenador produciendo y el otro planchando discos las 24h del dia...

Por mucho que le joda a unos cuantos ;)
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #56 en: 22/11/10, 03:04:10 am »

sorry por el doble post
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #57 en: 22/11/10, 06:54:46 am »

Felicitats KyG ;)
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #58 en: 22/11/10, 16:08:50 pm »

Si saliera buena música se compraria, xo como solo sale porqueria... (no tiene otra palabra).
La de discos montoneros, aburridos,infumables, repetitivos hasta rebentar los sesos, asquerosamente malos y un sin fin de descalificativos, que han salido estos años de parte de Sinthetic Records, Mirakle Records etc... y encima tienen la jeta de recriminar que si compraramos mas saldrian más temas. A mi se me caeria la cara de verguenza.
1ero ganaros un respeto con vuestros trabajos y luego exigid ;)

Volviendo al tema de este post, me parece un buen disco, distinto a todo lo q se lleva haciendo, se nota la mano de whisper studio q a pesar de sacar pocas referencias al año, las trabajan con mucho cariño y como si se tratara de la 1 era. No como otros que parecen que tengan 2 monos, 1 delante del ordenador produciendo y el otro planchando discos las 24h del dia...

Por mucho que le joda a unos cuantos ;)
Tomate un tila y relajate tio xD  :laugh: Entiendo que es tu opinión ... Pero entiende que otras personas como yo nos gusta lo que sale actualmente. Quizas no haya vivido las eras que tu o todo lo que tu quieras.
Pero date que todos somos personas y ya como personas todos merecemos un respeto por lo que hacemos. Que ati no te gusta esta "porqueria" no quiere decir que todos odiemos esta "porqueria", porque sabes ? ninguno de nosotros somos TODOS LOS MAKINEROS, porque los makineros son muchas personas y no uno solo ... Asi como yo respeto tu opinion creo que tu deberias de respetar la de otras personas.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #59 en: 22/11/10, 23:53:43 pm »

está tremendo el disco! ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |