oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡Escucha MKM Radio desde tu iPhone!!  (Leído 16703 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 08/05/10, 16:56:01 pm »

Para todos esos oyentes que tengan un iPhone y nos quieran escuchar cuando no esten delante del Pc os comunico que ya podreis estar conectados las 24H a vuestra Radio Online nº1.

Es muy sencillo.

1-Os bajais la aplicacion dsde App Store de Shoustcast (es gratuita).
2-Os la instalais y entrais en el programa.
3-Le dais donde pone "SEARCH" (es la ultima opciond e la derecha) y poneis "makina" (sin las comillas claro :P)
4-Os saldran varias opciones pero fijaros que la primera es la de la Radio.Os pondra el nombre del programa que emite en ese momento y debajo pone MAKINAMANIA.
5-Solo queda que la agregueis a favoritos y a disfrutarla.

Espero que os sea de ayuda esto para todos esos que disponemos de un iPhone.Ahora no ai excusa alguna,ya teneis vuestra Radio en vuestras manos ;)

PD:No estaria mal una chincheta a este post ;)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #1 en: 09/05/10, 03:31:11 am »

Grande Montana!!

Funciona!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 09/05/10, 13:22:18 pm »

Grande Montana!!

Funciona!!
De res ;)
Es que el Viernes noche de vuelta a casa me dio por investigar con el Shoutcast y pensando en que emitimos con ese programa por narices se tenia que escuchar y ¡¡BINGO!! xD
Dj DoLsY
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3 en: 10/05/10, 21:36:10 pm »

Ahora que alguno que sepa programa que haga la aplicación para entrar directamente xD
flyktefly
Desconectado

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind


Email
« Responder #4 en: 25/05/10, 16:15:51 pm »

ostras pues lo estoy probando y a mi no me funciona....... no me sale el programa de makinamania... me salen otros, pero concretamente este no...
Dj DoLsY
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #5 en: 25/05/10, 16:17:03 pm »

ostras pues lo estoy probando y a mi no me funciona....... no me sale el programa de makinamania... me salen otros, pero concretamente este no...
Seguramente pq ahora está offline
flyktefly
Desconectado

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind


Email
« Responder #6 en: 25/05/10, 16:19:36 pm »

ostras pues lo estoy probando y a mi no me funciona....... no me sale el programa de makinamania... me salen otros, pero concretamente este no...
Seguramente pq ahora está offline

MMMMMMMMMMMMMMMM... podria ser jaja, esque desde el pc del curro no puedo oirlo, merci ^^
djkano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-08-03
Facebook:
Mientras haya fiesteros auténticos habrá Mákina



Email
« Responder #7 en: 13/07/10, 21:11:42 pm »

NUNCA JAMÁS he conseguido usar ni Shoutcast ni otros que tengo en el iPhone (FStream) para escuchar Makinamania... seguramente porque tampoco va el enlace de vuestra web que dice "Pulsa aquí para escuchar con Winamp o Windows Media Player". Es decir, el archivo listen.pls lo habéis cambiado de nombre, no lo habeis configurado bien, etc.
Llevo tiempo intentándolo y ya me he hartado y os iba a poner que a ver cuando lo arreglais y me encuentro esto.
En el ordenador a través de Windows Media Player desde que os llamais makinamania no he podido, ni desde Opera, ni Internet Explorer, ni otros navegadores, ni los ordenadores de mis amigos. Quizá no le disteis importancia cuando cambiasteis de nombre hacer un .pls universal para escuchar desde cualquier lado que haya internet (como una radio de coche con 3G para radio por internet).
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #8 en: 13/07/10, 21:27:09 pm »

Quizas es que la configuracion del Pc desde donde itentas escucharnos no esta bien pero aun asi te garantizo que desde el Shoutcast de la aplicacion de iPhone se puede.

Mas que nada porque yo mismo lo escucho cuando voy trabajando.

Lo que si es cierto que ai veces que depende del titulo que le ponga la persona que esta emitiendo a su emision te la aceptara o no.

Por ejemplo en estos momentos esta emitiendo Dolsy y para escucharlo con que pongas en "Search" DOLSY te saldra su programa y podras escucharlo.

Esto si que es cierto que es culpa de los que emitimos de que canviamos los nombres de los programas y no siempre te lo pillara el Shoutcast poniendo Makina o Makinamania Radio.

Espero que te sirva de ayuda ;)
djkano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-08-03
Facebook:
Mientras haya fiesteros auténticos habrá Mákina



Email
« Responder #9 en: 13/07/10, 21:48:16 pm »

Ya he dicho que he probado en TODOS los ordenadores de mis amigos, cada uno con su configuración diferente. En shoutcast he encontrado la emisora y tampoco se puede.
Llevais años así (y yo probando en diferentes sitios) y nunca me acordaba de decirlo en el foro
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #10 en: 13/07/10, 21:57:02 pm »

Tetet persdoname de antemano si te suena a borde mi respuesta pero nada mas lejos.
En estos momentos a mi desde el Winamp me funciona y desde el iPhone te lo demuestro con estas fotos haciendo lo que te comentado antes en mi anterior mensaje y a mi se me escucha bien.

Yo creo que debe ser un fallo del Shoucast tuyo o algo pero ya te lo confirmo y te lo demuestro en estas fotos que por iPhone se puede y a traves de Winamp tanbien.

PD:Yo al principio de instalarme Windovs 7 me paso lo mismo que ni con el Opera,Internet Explorer ni Mozilla podia escuchar la Radio y esto era a causa de que tenia que bajarme el Flash Player.

djkano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-08-03
Facebook:
Mientras haya fiesteros auténticos habrá Mákina



Email
« Responder #11 en: 13/07/10, 22:05:26 pm »

Tetet persdoname de antemano si te suena a borde mi respuesta pero nada mas lejos.
En estos momentos a mi desde el Winamp me funciona y desde el iPhone te lo demuestro con estas fotos haciendo lo que te comentado antes en mi anterior mensaje y a mi se me escucha bien.

Yo creo que debe ser un fallo del Shoucast tuyo o algo pero ya te lo confirmo y te lo demuestro en estas fotos que por iPhone se puede y a traves de Winamp tanbien.

PD:Yo al principio de instalarme Windovs 7 me paso lo mismo que ni con el Opera,Internet Explorer ni Mozilla podia escuchar la Radio y esto era a causa de que tenia que bajarme el Flash Player.



Soy informático y suelo arreglar estas cosas, lo del flash player es para escuchar desde la página web, e igualmente ya lo tengo. Digo el enlace para Escuchar desde Windows Media Player, Opera me da error e Internet Explorer dice que no puede recuperar la información del archivo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #12 en: 13/07/10, 22:11:04 pm »

Tetet persdoname de antemano si te suena a borde mi respuesta pero nada mas lejos.
En estos momentos a mi desde el Winamp me funciona y desde el iPhone te lo demuestro con estas fotos haciendo lo que te comentado antes en mi anterior mensaje y a mi se me escucha bien.

Yo creo que debe ser un fallo del Shoucast tuyo o algo pero ya te lo confirmo y te lo demuestro en estas fotos que por iPhone se puede y a traves de Winamp tanbien.

PD:Yo al principio de instalarme Windovs 7 me paso lo mismo que ni con el Opera,Internet Explorer ni Mozilla podia escuchar la Radio y esto era a causa de que tenia que bajarme el Flash Player.



Soy informático y suelo arreglar estas cosas, lo del flash player es para escuchar desde la página web, e igualmente ya lo tengo. Digo el enlace para Escuchar desde Windows Media Player, Opera me da error e Internet Explorer dice que no puede recuperar la información del archivo
En este caso te tengo que dar la razon.
A traves de Windovs Media Player no tengo ni idea de como funciona.

Yo siempre que la escucho es a traves del mismo foro o a traves de iPhone o Winamp que personalmente para mi son las variantes mas sencillas pero cada uno le gustara mas o menos.

Aun asi referente al tema iPhone ya te digo que se puede y que funciona solo que tienes que poner el nombre de referencia de quien esta emitiendo o del programa que esta emitiendo en SEARCH.

Y para escuchar la Radio a traves de Pc pues te recomiendo que a traves de la misma Web se puede oir bien,como ya te dicho es mi primera opcion cuando estoi con un Pc si quiero oirla.

PD:Perdona si te a sentado mal alguna frase o comentario que alla dicho ;)
djkano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-08-03
Facebook:
Mientras haya fiesteros auténticos habrá Mákina



Email
« Responder #13 en: 20/07/10, 04:17:05 am »

Estuvo funcionando el otro día en el Shoutcast unos minutos y después otra vez igual, no se conecta.

Por cierto, para buscar la  radio cada vez que cambia el programa es un fastidio. Se debería hacer una norma de poner "Makinamania Radio: <nombre del programa>". Así sería más fácil de buscar. MEJOR AÚN. Las radios por internet pueden tener un TÍTULO (Makinamania Radio) y una DESCRIPCIÓN DE LO QUE ESTÁ SONANDO AHORA (dj tal, esto se mueve, etc.). Vamos es como se debería hacer, porque ahora parece todo improvisado, como si no llevara años la página...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #14 en: 20/07/10, 16:01:30 pm »

Estuvo funcionando el otro día en el Shoutcast unos minutos y después otra vez igual, no se conecta.

Por cierto, para buscar la  radio cada vez que cambia el programa es un fastidio. Se debería hacer una norma de poner "Makinamania Radio: <nombre del programa>". Así sería más fácil de buscar. MEJOR AÚN. Las radios por internet pueden tener un TÍTULO (Makinamania Radio) y una DESCRIPCIÓN DE LO QUE ESTÁ SONANDO AHORA (dj tal, esto se mueve, etc.). Vamos es como se debería hacer, porque ahora parece todo improvisado, como si no llevara años la página...
En eso si te doy la razón.Deberíamos de poner siempre MAKINAMANIA RADIO o algo similar y luego el nombre del programa para hacer mas fácil la busqueda a través del Shoutcast.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |