| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Steam |
| << < (2/2) |
| Txerokii:
Novedades en Steam esta semana Crysis 1 y 2 al 50% de su precio havitual. |
| manded:
Desde ayer y hasta el 5 de julio mega ofertasssssssss steam, cada dia las cambian. Me he pillado el left4dead 2 por 7 eureles. ::) |
| Txerokii:
Steam se una a las rebajas del verano con ofertas increíbles durante estas primeras semanas, echarles una ojeado ya se que todos vamos mal de pelas y yo el primero que siempre que puedo tiro por otras vías secundarias, ¿pero a quien no le gusta tener los mejores títulos al mejor precio?. Ahora personalmente soy de los que piensan que las descargas digitales tienen muuucho camino por recorrer, ya que no es lo mismo tener el juego con tu disco, su caja y manual en la estantería de tu casa y que es tuyo"para siempre" que no pagar el mismo precio por tener una licencia, que esta a tu nombre pero es de una empresa y encima no tienes formato físico.¿y si la empresa quiebra, que pasa con tu juego? y encima pagando el mismo precio. Muy mal para las descargas digitales, pero ya sabemos quienes son las beneficiadas por supuesto. |
| manded:
Hoy han lanzado un juego Totalmente gratuito para fardar de motor source. Alien swarm. Ya lo tengo bajando. ::) |
| isobuster:
--- Cita de: manded en 20/07/10, 01:49:13 am ---Hoy han lanzado un juego Totalmente gratuito para fardar de motor source. Alien swarm. Ya lo tengo bajando. ::) --- Fin de la cita --- He jugado y no esta mal, es asi visto desde arriba. Son un equipo de 4 jugadores y se han de completar las misiones. Se va subiendo de nivel y vas desbloqueando armas i accesorios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |