Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?
<< < (8/62) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: Dj SAnD en 06/05/10, 02:43:50 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 06/05/10, 02:29:51 am ---
Bueno, por eso pueden poner por aquí las 50 cosas que puedan llegar a tener en cuenta.

Y yo creo que tener información de cualquier cosa siempre sirve. Ya sea para pensar: "Bueno, hay que joderse, la cosa está muy mal", o para pensar todo lo contrario.

--- Fin de la cita ---

Ya te lo digo yo, hay que joderse y la cosa está muy mal !!

Piensa en tu trabajo y en tirar para delante, que lo demás llega cuando menos te lo esperas, con el entorno de tu vida definido en una actividad o profesión, tus propias actividades de ocio y diversión, y tus propios valores.

Lo demás es un añadido. Todo llega (aunque se sufra tanto por el camino).

Típico consejo cojonudo que nunca hace caso la persona que lo da.

--- Fin de la cita ---

Vale, gracias, lo tendré en cuenta xD
Konvulsion:

--- Cita de: DavidGG84 en 06/05/10, 02:47:26 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 06/05/10, 02:34:52 am ---
--- Cita de: DavidGG84 en 06/05/10, 02:26:58 am ---q post mas estupido, depende de la situación y el momento de la vida de cada mujer, como se nota Konvulsion q no tienes mucha idea de mujeres...

--- Fin de la cita ---

Yo creo que depende de más cosas que de la situación y del momento de vida de cada mujer... Eso es sólo en parte, ¿o si no por qué eso de la tele de que la gran mayoría de mujeres buscan a alguien con dinero? ¿Es que todas están en paro?

--- Fin de la cita ---
x lo normal, todas las mujeres han tenido un rollo de un dia, un follamigo y una pareja estable... depende del momento y la persona... si hubieras planteado: como quieres q los hombres formen parte de tu vida: encontrar a uno y formar una familia, mantener relaciones con cuantos mas hombres mejor, quiero vivir la vida sin hombres... no se si mexplico, la pregunta es absurda

--- Fin de la cita ---

Hombre, quizá la he cagado en la encuesta, y ya he querido cambiarla antes, pero ya no se puede xDD
ilegal_Vs:

--- Cita de: Dany_R6 en 06/05/10, 02:49:33 am ---Es que es verdad, yo lo admito y me da= lo que diga la gente, yo no follo una mierda xD Al menos soy sincero y llevo mi vida normal, tampoco me morire por no tener un lambo, tampoco me morire por no follar xD Solo espero encontrar un trabajo, tener mi dinerillo y poder pillarme mis cosas, y las tias saldran de la nada.Ya vereis lo simpatico y cariñoso que sere cuando tenga mi coete r6 con tubo akrapovic de carbono.

--- Fin de la cita ---
[adorar] no hase falta decir nada mas , weno lo que sabemos y paso de ponerlo  ;)
Konvulsion:

--- Cita de: Dany_R6 en 06/05/10, 02:49:33 am ---Es que es verdad, yo lo admito y me da= lo que diga la gente, yo no follo una mierda xD Al menos soy sincero y llevo mi vida normal, tampoco me morire por no tener un lambo, tampoco me morire por no follar xD Solo espero encontrar un trabajo, tener mi dinerillo y poder pillarme mis cosas, y las tias saldran de la nada.Ya vereis lo simpatico y cariñoso que sere cuando tenga mi coete r6 con tubo akrapovic de carbono xD

--- Fin de la cita ---

Ya, pero si realmente acaban "adorándote" por el coche también sería bastante denigrante... Pero bueno, mira, a veces es mejor no pensar en el porqué de las cosas y aprovechar los buenos momentos.
Dj SAnD:

--- Cita de: ilegal_Vs en 06/05/10, 02:51:19 am ---
 [adorar] no hase falta decir nada mas , weno lo que sabemos y paso de ponerlo  ;)

--- Fin de la cita ---

T_D_S...    ¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa