| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (50/62) > >> |
| yEaA:
Como ya ha dicho Requiem, aquí teniamos que comentar las mujeres xD no vosotros xD dejando aparte el detalle de que el tema está muy desviado xD |
| Konvulsion:
--- Cita de: yEaA en 13/05/10, 15:07:53 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 14:54:57 pm ---A mi el pasado me la pela.Las feministas hablan del pasado como si la mujer fuese una esclava y el hombre viviera como un rei.Acaso alguien tenia derechos en el pasado?Hasta 1948 que yo sepa, nadie fue persona con derechos fundamentales.Ya sabemos que la actualidad tampoco se respetan pero bueno asi va el mundo y habran ciertas cosas que nunca cambiaran ni para los tios ni para las tias, os guste o no. --- Fin de la cita --- Pues claro, pero por eso mismo los hombres siempre luchaban por conseguir un nivel de vida mejor, para conseguir la igualdad. Pero la mujer siempre era "algo" que dependia del hombre. Hasta hace poco en España las mujeres no podian ir a la universidad sin el permiso del padre o del marido. No podian sacarse el permiso de conducir sin que lo acepte el hombre que estaba por encima de ella. A ti te la pela el pasado pues muy bien, pero recuerda que el pasado es la causa de la vida de todos nosotros ahora. Si no hubiera habido discriminación no habría feminismo. Y de verdad no entiendo como puedes decir que hay cosas que nunca cambiarán, porque esta más que claro que no hay nada estable ni eterno. Todo acaba, dependiendo de lo que pase, por eso si te da igual el pasado no vas a entender a las feministas... que no te gusten es una cosa, que no tengan razón otra. Ese pasado no es tan lejano joder, en el siglo XX aun estabamos discriminadas. Vosotros tampoco viviais mejor? vale, pero podiais expresar vuestros pensamientos, Nosotras no podiamos hacer nada aparte de parir y hacer trabajos de casa, si algun tio espera que eso se borre de la historia la lleva clara XD Lo que no llegaré a entender jamás es como puede haber mujeres tan cortas como para que se atrevan a decir que las feministas son unas locas o algo por el estilo, porque si no fuera por las feministas aun estarían en su puta casa con la boca callada haciendo lo que el esposo le diga. --- Fin de la cita --- ¿Y por qué no se van de casa? ¿Porque no tienen trabajo y creen que es mejor aguantar al marido? ¿Porque no vuelven a casa de sus padres, aunque sea de manera provisional? |
| yEaA:
--- Cita de: Konvulsion en 13/05/10, 15:49:04 pm --- --- Cita de: yEaA en 13/05/10, 15:07:53 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 14:54:57 pm ---A mi el pasado me la pela.Las feministas hablan del pasado como si la mujer fuese una esclava y el hombre viviera como un rei.Acaso alguien tenia derechos en el pasado?Hasta 1948 que yo sepa, nadie fue persona con derechos fundamentales.Ya sabemos que la actualidad tampoco se respetan pero bueno asi va el mundo y habran ciertas cosas que nunca cambiaran ni para los tios ni para las tias, os guste o no. --- Fin de la cita --- Pues claro, pero por eso mismo los hombres siempre luchaban por conseguir un nivel de vida mejor, para conseguir la igualdad. Pero la mujer siempre era "algo" que dependia del hombre. Hasta hace poco en España las mujeres no podian ir a la universidad sin el permiso del padre o del marido. No podian sacarse el permiso de conducir sin que lo acepte el hombre que estaba por encima de ella. A ti te la pela el pasado pues muy bien, pero recuerda que el pasado es la causa de la vida de todos nosotros ahora. Si no hubiera habido discriminación no habría feminismo. Y de verdad no entiendo como puedes decir que hay cosas que nunca cambiarán, porque esta más que claro que no hay nada estable ni eterno. Todo acaba, dependiendo de lo que pase, por eso si te da igual el pasado no vas a entender a las feministas... que no te gusten es una cosa, que no tengan razón otra. Ese pasado no es tan lejano joder, en el siglo XX aun estabamos discriminadas. Vosotros tampoco viviais mejor? vale, pero podiais expresar vuestros pensamientos, Nosotras no podiamos hacer nada aparte de parir y hacer trabajos de casa, si algun tio espera que eso se borre de la historia la lleva clara XD Lo que no llegaré a entender jamás es como puede haber mujeres tan cortas como para que se atrevan a decir que las feministas son unas locas o algo por el estilo, porque si no fuera por las feministas aun estarían en su puta casa con la boca callada haciendo lo que el esposo le diga. --- Fin de la cita --- ¿Y por qué no se van de casa? ¿Porque no tienen trabajo y creen que es mejor aguantar al marido? ¿Porque no vuelven a casa de sus padres, aunque sea de manera provisional? --- Fin de la cita --- Me estás hablando de la actualidad o del pasado? En la actualidad si viven mal y no se van pues creo que no hay que ser muy listo para saber que lo harán porque ; son tontas, los podres no pueden mantenerlas, tienen miedo, etc... En el pasado si te casabas pertenecias al hombre, no podías hacer lo que te daba la gana. |
| Konvulsion:
quote O quizás no....pero desde luego lo están haciendo como el culo, y la igualdad birlla por su ausencia, porque al a vista está que cada vez hay más desconfianza entre ambos sexos, más maldad, menos respeto y más resentimiento. Así que yo no me llenaría mucho la boca diciendo "soy feminista", porque lo que uno debería decir es "no soy sexista", pero jamás tomar parte de un bando, porque con ello estaría haciendo lo mismo que denuncia, y eso es ser HIPÓCRITA. quote Estoy bastante de acuerdo en esto. Avivar la llama es algo que no se debería hacer. |
| Requiem_x_unsueño:
No lo entiendo, preguntais para que nosotrAs os contestemos, y una vez contestada la pregunta y argumentada, discutiis vosotrOs diciendo que no es verdad, que la mayoria de chicas solo van a lo que van. Entonces porque la opción de novio formal va ganando? Si sois tan listos y ya sabeis a lo que vamos, porque preguntais?... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |