| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (21/62) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Konvulsion en 06/05/10, 21:37:30 pm ---Esto lo he pensado yo infinidad de veces xDD Quizá la realidad sea entre esto y lo que dice Susy, pero es que ser alguien que hace reír, que comparte aficiones con la misma persona, que aguanta el mal humor de alguien, tampoco es fácil. --- Fin de la cita --- Todo depende de lo que seas capaz o estés dispuesto a ceder o a hacer nuevo/aprender a hacer, o a cambiar. Una pareja son dos, y cada uno ha de poner de su parte. Pero el amor "mueve montañas" tio. |
| pioner987:
--- Cita de: SoLDe en 07/05/10, 00:20:36 am ---7 de las paginas solo con comentarios de hombres. No digo Moar. Maricones todos. --- Fin de la cita --- Tu te incluyes?? como tienes la foto de un tío puesta en el avatar ::) , que menos que una tía puesta que es lo mas hermoso que hay jejejej. |
| Konvulsion:
--- Cita de: FatAlbert en 06/05/10, 23:09:43 pm ---Pues tengo que ser en verdad un hijo de la gran puta y un cabronazo y para nade me considero así. Estoy harto de que las mujeres me digan que soy muy buena persona etc. Entonces no me creo que solamente busqueis a alguien que sea bueno. El problema que tienen las mujeres es que son muy avariciosas, no se quedan con nadie. Buscan y buscan a la persona perfecta. Buscan al que sea bueno, que sea guapo, que tenga pasta, etc. y muchas veces esa persona no existe pero por el simple hecho de que alguno no cumple con sus requisitos ya no lo quiere, por eso después vienen las rupturas, cuernos etc. No es problema de lo que busquen o no es problema de lo que tu como hombre puedas proporcionarle les guste. Generalizando, las más conformistas son las que normalmente tienen novio, las demás no han encontrado la persona que las satisfaga almenos completamente. En este aspecto me considero como una mujer. O acaso os pensais que no podría tener novia? pues claro, pero no me conformo con lo que sea, me tiene que llenar completamente o simplemente unos requisitos que inconscientemente tengo. Y no tiene que ser una mujer guapa ni mucho menos, simplemente, como he dicho, cumplir mis deseos como hombre. --- Fin de la cita --- Pienso exactamente lo mismo. ¿Cuántas veces me han dicho a mí que soy bueno? Pero de nada sirve eso a la hora de la verdad (Igual es que me faltan muchas más cualidades, no sé, es posible). Yo prefiero una cara guapa a un cuerpazo, aunque ni eso es imprescindible. Mientras respete mi manera de ser y no intente cambiarme como a un muñeco tampoco pido nada del otro mundo. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj SAnD en 07/05/10, 01:48:05 am --- --- Cita de: Konvulsion en 06/05/10, 21:37:30 pm ---Esto lo he pensado yo infinidad de veces xDD Quizá la realidad sea entre esto y lo que dice Susy, pero es que ser alguien que hace reír, que comparte aficiones con la misma persona, que aguanta el mal humor de alguien, tampoco es fácil. --- Fin de la cita --- Todo depende de lo que seas capaz o estés dispuesto a ceder o a hacer nuevo/aprender a hacer, o a cambiar. Una pareja son dos, y cada uno ha de poner de su parte. Pero el amor "mueve montañas" tio. --- Fin de la cita --- Ayy, todo es tan relativo... Sí que mueve, sí, pero mover montañas con una que crees que hay o puede haber algo, para que luego esta se vaya con otro... A veces es mejor mover montañitas al principio y no poner toda la sierra pirenaica del revés :D |
| Requiem_x_unsueño:
Después os quejais de que las tias somos unas "salsa roseras", que somos chafarderas y demás, y sois vosotros los que estais aqui discutiendo "algo" que solo sentimos nosotras. PERFECTO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |