MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[SELLO] ADN Sound (Hasta año 2000)

<< < (11/11)

lluisbcnn:
Yo tengo vinilos de este sello pero como paso los vinilos al pC y después lo de megaupload para subir los mp3 en esta pagina y todo esto... a ver si alguien me lo explica.

djdaviz:
Para ripear los vinilos necesitas un programa en tu PC que grabe audio, el Abobe Audition por ejemplo te sirve. Una vez grabadas las pistas las metes en una carpeta y creas un archivo .rar

A continuación pinchas aquí www.zippyshare.com y subes el archivo. Es muy fácil. Cuando termine de subir te proporcionará un enlace que es el que tienes que copiar en el foro.

Espero haberte ayudado, un saludo.

PD: súbe los vinilos mejor al zippyshare xque megaupload va como el culo ultimamente  ;)

lluisbcnn:

--- Cita de: djdaviz en 25/11/10, 00:17:22 am ---Para ripear los vinilos necesitas un programa en tu PC que grabe audio, el Abobe Audition por ejemplo te sirve. Una vez grabadas las pistas las metes en una carpeta y creas un archivo .rar

A continuación pinchas aquí www.zippyshare.com y subes el archivo. Es muy fácil. Cuando termine de subir te proporcionará un enlace que es el que tienes que copiar en el foro.

Espero haberte ayudado, un saludo.

PD: súbe los vinilos mejor al zippyshare xque megaupload va como el culo ultimamente  ;)

--- Fin de la cita ---

Ok. Gracias, intentaré hacerlo en los próximos meses ya que requiere su tiempo. Un saludo

aurrora:
Can someone re-upload VLMX 027 8 Next Generation (12") 1998?
Thank you in advance!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa