------No es el tema entero son trozos-----
Bueno bueno se que a muchos no les va a gustar el hecho de que esto sea un rmx ya que no demuestra nada nuevo y es facil hacer un rmx pues no hace falta pensar mucho ya que ya tienes la melodia... y encima que sea de este temazo del 94.... pero este rmx es algo mas personal que queria compartir con vosotros para que opineis siempre es bueno verlo desde otras prespectivas.... aparte la calidad ya que voy con pc de sobremesa... tarjeta de sonido integrada a la placa xDDD i altavoces pekeños alargados ( miticos creative xDDD, aunque uso bastante los cascos ya que se oye mejor xD pero nada equiparable a un buen equipo de produccion xd que a ver donde no hay no hay pero un buen equipo siempre ayuda jeje ) y bueno es importante ver opiniones de fuera y mas despues del tiempo que llevo haciendo cosas solo para mi disfrute personal xD
------------Historia por si alguno pasa de leer tocho que ignore este apartado y salte a las siguientes "-----" xD
La historia de porque este rmx vino cuando un dia buscando por youtube me encuentro un peazo video del señor pastis en la sala del cel del año 94 poniendolo, conocia yo ya este tema, pero nunca pude ver como se deberia sentir en una discoteca...(por ser peke en esa epoca xD) total que me impacto y me hizo volar.... me puse a buscar entre todos mis cassets/cd's a ver si encontraba el cd2 del trance mix ya que el primero lo tenia pero el 2 no lo encontraba.... i estaba ese temazo alli xD en el 2 cd... decidi entonces de una forma bil descargarmelo del youtube xDDD pero la calidad era bastante mala.... y encontre 50 mil remixes de ese temazo cada cual peor ( segun mis gustos...tampoco estoy diciendo con esto k el mio sea el mejor xDD) todos perdian la esencia del tema ( almenos la que yo tenia o senti cuando lo escuchaba de peke " i la misma k tuve viendo el video de youtube hacia apenas horas...") asi que como con cubase no paraba de hacer acidos otros estilos rollo schranz o hard-tek o basoncios hardstyle.... decidi empezarlo e intentar mantener la essencia de la version original.
------------------------------------------
He añadido cambios como que he suprimido la melodia central... la empeze a hacer pero entonces pense en meterle algo mas mio, mas personal lo sustitui por unos acidos... siempre hay acidos en mis producciones... raramente no los hay xd y tb varie un par de notas inspirado en el rmx de sunbeam (los mismos del original pero k este rmx lo sacaron un año mas tarde) y bueno eso....
Menuda parrafada si alguno a llegado hasta aqui entendera que este enlace fue el que mi inspiro a empezar con este rmx xD
http://www.youtube.com/watch?v=09qK_rn8gNY&feature=related (si esto no esta permitido avisame i modifico i quito el enlace inspirador xD)
He tenido que bajarle la calidad a 160kbps y cortarlo en 2 ya que pesaba 6,6mb i mira que he ido haciendo cortes tb por el tema para k no pesara tanto xd
Espero alguna critica sea mala o buena, opiniones etc... el tema, la estructura mejor dicho... es esa, no quiero variarla pues perderia la magia que quiero transmitir con este rmx.La calidad de sonido,eq, etc... eso ya es otra historia jejeje por eso , aparte de compartir k siempre se agradece, oir opiniones

el tema no esta acabado, pero esta ya apunto.... considero que poco mas le falta.... (segun mis cascos/altavoces i mis pobres oidos xD )
Lo dicho... voy a escribir una novela que veo que se me da bien... xDDD
Un saludo!