DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Ferry - Outside World (rmx2010)
DJSTEEL:
bua pues el tema no tiene nada mala pinta la verdad me gusta bastante tio, todos los sonidos se escuchan perfectamente y se nota que le as metido caña a pulir la calidad de sonido :D, yo le meteria algo mas en el bajon que no suene tan vacio algo de fx y eso, tb antes de petar le meteria un subidon asin guapo y como dice mkn mas arriba cuando acabe el subidon una voz asin le daria su toke.. pero en general el tema me gusta aber si lo acabas y nos lo cuelgas. ;)
DjFerry:
--- Cita de: DJSTEEL en 05/05/10, 04:28:26 am ---bua pues el tema no tiene nada mala pinta la verdad me gusta bastante tio, todos los sonidos se escuchan perfectamente y se nota que le as metido caña a pulir la calidad de sonido :D, yo le meteria algo mas en el bajon que no suene tan vacio algo de fx y eso, tb antes de petar le meteria un subidon asin guapo y como dice mkn mas arriba cuando acabe el subidon una voz asin le daria su toke.. pero en general el tema me gusta aber si lo acabas y nos lo cuelgas. ;)
--- Fin de la cita ---
Yeee muchas gracias, la verdad que le he metido bastantes horas xo xq el tema este no me canso de escucharlo xDD(la melodia vaya) quizas el 2 si deberia hacerle algo....pero el primero creo que es la marca del tema original.... que venga de la nada i bombaco al canto, es como diria yo brazos al cielo i a botar xD
madcore:
La esencia es la esencia y si has escogido cada elemento es para recordar esa esencia. Asi que a mi parecer el bombo esta bien así.
En cuanto a la produccion en si poca cosa mas, me transmite cosas similares a la original, y eso dice mucho de un temazo como fue, y lo es, el O.W.
DjFerry:
--- Cita de: madcore en 05/05/10, 04:37:53 am ---La esencia es la esencia y si has escogido cada elemento es para recordar esa esencia. Asi que a mi parecer el bombo esta bien así.
En cuanto a la produccion en si poca cosa mas, me transmite cosas similares a la original, y eso dice mucho de un temazo como fue, y lo es, el O.W.
--- Fin de la cita ---
Si eso mismo averigue hace un momento, le subi un poco y no me gusto nada... dejaba de ser lo que queria que fuese.
Como ya dije editando el post de mas arriba, queria que fuese hardtrance y no hardstyle
Moltes gracies!! :)
OXx_:
para mi, mas que un rmx es un cover. quitando la parte acida... lo demas es practicamente lo mismo y buscando un sonido parecido.
igualmente suena bastante bien, pero creo que el primer bajo de la melodia no lo tienes a tono, el que entra en el segundo 43. quizas sea por el tipo de sonido o algo, pero revisalo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa