| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2012 (Demo ya disponible) |
| << < (18/49) > >> |
| GreenPoison:
me ha gustado mucho la demo del pro 11, ahora en los pases hay potencia igual que en los chutes, ademas tienes que dirigir bien los pases sino se van a cuenca, la jugabilidad yo creo que la han mejorado y lo han hecho mas "real" a mi parecer ha mejorado bastante es provable que me lo compre ^^ |
| -Alexis-:
Ya he probado la demo del fifa 11!! :angel: bajada de la store americana ;D Cosas que me han gustado - El pro-passing [amor] ahora es mucho mas difícil dar pases, pero a la vez mas satisfactorio :) - Las animaciones [adorar] son una delicia. - Ver correr a Messi [adorar] [adorar] [adorar] es clavado!! - Los regates de la CPU :o ahora te ownean xD - La física del balón a mejorado mucho :) - Las celebraciones [adorar] [adorar] [adorar] Cosas que no me han gustado - Las caras de los jugadores :-\ un año mas, muy mejorables. - Graficamente es casi igual que el del mundial :-\ Y ya esta :D definitivamente este año cae el fifa 11 :angel: |
| Dj.RuLy:
A que hora actualizan la Store aqui? |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: Dj.RuLy en 15/09/10, 11:23:57 am ---A que hora actualizan la Store aqui? --- Fin de la cita --- A las 16 o 17 creo...hoy toca descargar pro,fifa y nba 2k11 xd |
| Dj.RuLy:
Estaremos al tanto pues xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |