oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PES 2012 (Demo ya disponible)  (Leído 22193 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #75 en: 07/09/10, 00:32:13 am »

Habra que provar ambas demos ^^
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #76 en: 09/09/10, 00:23:01 am »

Bueno pues ya esta disponible la demo para usuarios plus 8)


Dejo algunas impresiones de personas que ya han probado la demo desde el foro Laps3 ;)



carlinhus_19

Llevo 2 partidos, y la primera impresión que me llevo es que por fin tenemos un PES digno. El balón se nota que pesa, pero no 80 toneladas como en el 2010. Se nota mucho la implementación de nuevas animaciones: al recibir, controlar, regatear, chutar... Las encuentro muy reales y bien introducidas pues aquellos cambios bruscos de años pasados al menos yo no los he percibido. Quizás sea yo, pero creo que este año regatearse a medio mundo no será tan fácil como en anteriores entregas, a no ser que lo hagas con los típicos dopados como Messi, CR... Konami se ha esforzado para dignificar su título estrella, pero no todo son alegrías. El hecho de que no haya un control de 360º reduce el realismo de los partidos bastante, pues parece que la pelota no sea totalmente independiente al jugador. El motor gráfico se ha quedado pequeño para esta generación, creo que deberían de hacer un pensamiento para futuras entregas.
En definitiva, creo que este PES es un muy buen juego de fútbol que nos hará dudar acerca de que título comprar esta temporada. Las nuevas características han ayudado a dar realismo al juego, pero para mi gusto no el suficiente, le falta algo.



triana

Estamos ante el mejor pro de la saga esta demo esta muy bien.
Graficamente el juego es la ostia la jugabilidad es lo mejor ke visto del pes es mas lento y eso ed de agradecer.
El primer partido me pillado al barcelona modo profesional cuando la tenia mesi la pelota no sa ido en velocidad de nadie jiji san terminado los corre calles gracias a dios,los regates son la caña y muy dificiles de hacer fzlta acostrunbarse pero si pulsas l1 y giras el analogico te para y cambia de posicion segun jugador.
En ese partido e ganado 3-0 el ultimo un golazo de xavi de fura del area por cierto los tiros de fuera impresionantes y las repeticiones mas.
Despues he jugado modo dificil con el bayer contra el barcelona y no veas como juega la makina por cierto los porteros en modo dificil son muy buenos la respuesta del mando buena.



Demolition_Man


Eche mi 3er partido al pro y puedo decir que sigue siendo tan tosco, tan frustrante como el primero de la nueva generación que hizo que empezara con fifa, lo unico que ha mejorado notable y visiblemente son los disparos a puertas y sigue teniendo mejores cara que no graficos por que la suavida desde lejos es horrible se ve como a cuadritos, realmente no mejora ni al fifa 10 con todos mis respetos los regates algo nuevo hay que hacerlos como te dice ningun fallo por que si no siempre hace lo mismo no paran de pitarte faltas por lo mínimo, cuando te hacen un tackle por delante siempre cae de la misma manera dando la voltereta hacía adelante y si es por detras con las piernas para adelante algo muy raro, no puedes luchar para darle de cabeza si el defensa se pone delante tuya ahí ya es imposible hacer nada la verdad que me ha decepcionado tanto cambio tanto cambio y me he llevado un verdadero chasco. es lo que veo, y como lo veo lo plasmo.

Los penaltis igual de malos, la camara en plan television y tire 2 y los fallo por arriba aun dandole hacia abajo y un toquito.. en fin no aprenden, ellos sabrán.



regisnac14

Probada demo del pes 2011, muy buenas impresiones, por no decir excelentes, graficamente parecido al del año pasado con mejoras en el cesped y en la piel de los jugadores, animaciones totalmente nuevas, genial aprovechamiento de la barra de pase, en especial el pase al hueco que hay que afinar mucho, los jugadores no parecen jorabados cuando van con la pelota ni van en linea recta con el pes 2010, la camara movil perfecta., en cuanto al ritmo y estilo de juego me ha parecido el más cercano a fifa de toda la saga, la palanca derecha ahora es para hacer regates,como detalle las vallas de publicidad son de gol tv , en cuanto la prometida libertad movimientos 360 no llega al fifa 2010 pero ha mejorado mucho, otro detalle negativo es que en los 2 partidos que jugado el arbitro no ha sacado ninguna tarjeta cuando ha habido entradas de roja., raro.

A falta de probar la demo del fifa 2011 y me sorprenda, este año sólo cae el pes.



O-OsKy-O

Pues a mi este PES si que me ha gustado. Por lo menos los pocos partidos que me ha dado tiempo a jugar hasta ahora.
Tiene un ritmo de juego bastante mas pausado que en otras ediciones y es, para mi almenos, bastante mas dificil hacer jugadas individuales ya lleves a messi, villa, robben o qualquiera ya que, las cargas cuerpo a cuerpo han mejorado bastante y la cpu no tiene reparos en hacer faltitas tacticas para ir parando el juego.
La forma de defender es bastante buena, de momento no he tenido ningun problema para hacerlo, y los porteros... MUY mejorados (a mi Butt me ha echo una triple parada a disparo de villa, con rechaze a bocajarro de messi que ha sacado con el pie, y el rechaze a la frontal del area a iniesta la ha podido blocar bien.) me han dejado con la boca abierta.
Graficamente es todo bastante parecido al 2011 pero con una iluminacion que le da un toque mas realista. Y cuanto mas juego, mas me gustan las animaciones que tiene y muchos "detallitos" como al hacer una falta, el arbitro le ha dicho a mi barrera que se echara para atras.
Los pases me han gustado mucho, aunque aun no me he llegado a acostumbrar del todo, por fin da la sensacion de que cuando fallas un pase, la culpa es tuya, no como el año pasado que me lo tire entero diciendo "pero si ese pase no iba ahi..." xD
De momento estas son las impresiones que, con solo unos pocos partidos jugados, he sentido al jugar la demo.




Que ganas de probar la demo :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #77 en: 09/09/10, 00:32:09 am »

Yo este a lo mejor ni me lo pillo y me espero a siguientes.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #78 en: 09/09/10, 00:49:13 am »

parece que de momento hay mas opiniones a favor del pro que en contra.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #79 en: 10/09/10, 14:57:36 pm »

Ya he probado la demo del pes 2011!! gracias al plus de la ps3 de mi hermano :angel:




Cosas que me han gustado:

-Una vez mas, las caras de los jugadores [adorar] [adorar] [adorar]
-Ahora corren mejor que antes, aunque podrían correr mejor la verdad :-\
-La física del balón [adorar]
-Ritmo de juego mas lento y mas real :)
-Las animaciones han mejorado, aunque no llegan al nivel del fifa 10 :-\
-Las repeticiones tienen un efecto como de desenfoque muy guapo :)


Cosas que no me han gustado:

-Los árbitros que son subnormales :-X
-Los porteros que también son subnormales :-X
-Los penaltis :-X :-X :-X
-Graficamente es casi igual que el pes 2010 :-\
-Messi sigue siendo un jugador cualquiera, no se va de nadie :-\
-360º inexistente :-\




Y de la demo me a gustado la duración de los partidos (L) y lo que no me a gustado es que después del partido te tienes que tragar si o si el vídeo que sale xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #80 en: 10/09/10, 15:08:01 pm »

El 15 sale la open beta para pc tmb.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #81 en: 14/09/10, 11:36:10 am »

Bueno bueno...

Mañana ya tenemos la DEMO de PES 2011 por finnnnn, para descargar en PSN.


Tambien estara la de FIFA 2011, que la descargaremos para probar aunque yo ya me quedo con el PES 2011 reservado desde hace un mes ... :P
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #82 en: 14/09/10, 14:41:04 pm »

bueno ya la e probado en casa del antonio i la verdad es que a mejorado en comparacion al año pasado pero aun asi creo que le queda mucho para ser mejor que el fifa i eso lo digo sin probar aun el fifa de este año que seguro que a mejorao .
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #83 en: 14/09/10, 21:41:46 pm »

esperare la demo del pro 09 digo del pro 11 xdddddd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #84 en: 15/09/10, 00:44:28 am »

os dejo kn la demo para pc , mañana hare alguna valoracion  ;D

http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2011/package/PES2011_Demo.exe
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #85 en: 15/09/10, 02:33:37 am »

me ha gustado mucho la demo del pro 11, ahora en los pases hay potencia igual que en los chutes, ademas tienes que dirigir bien los pases sino se van a cuenca, la jugabilidad yo creo que la han mejorado y lo han hecho mas "real" a mi parecer ha mejorado bastante es provable que me lo compre ^^
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #86 en: 15/09/10, 05:41:55 am »

Ya he probado la demo del fifa 11!! :angel: bajada de la store americana ;D



Cosas que me han gustado


- El pro-passing [amor] ahora es mucho mas difícil dar pases, pero a la vez mas satisfactorio :)
- Las animaciones [adorar] son una delicia.
- Ver correr a Messi [adorar] [adorar] [adorar] es clavado!!
- Los regates de la CPU :o ahora te ownean xD
- La física del balón a mejorado mucho :)
- Las celebraciones [adorar] [adorar] [adorar]


Cosas que no me han gustado


- Las caras de los jugadores :-\ un año mas, muy mejorables.
- Graficamente es casi igual que el del mundial :-\




Y ya esta :D definitivamente este año cae el fifa 11 :angel:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #87 en: 15/09/10, 11:23:57 am »

A que hora actualizan la Store aqui?
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #88 en: 15/09/10, 11:44:44 am »

A que hora actualizan la Store aqui?
A las 16 o 17 creo...hoy toca descargar pro,fifa y nba 2k11 xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #89 en: 15/09/10, 13:50:27 pm »

Estaremos al tanto pues xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |