| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2012 (Demo ya disponible) |
| << < (12/49) > >> |
| Dj.RuLy:
Yo ya lo tengo reservado desde el Jueves, que ganas YA!!! |
| Dj.RuLy:
Por los videos que he visto, por la gente que ha jugado al Beta, y por los 'VIP'S' que han probado el juego terminado al completo, se ve que este año el Pro se come al Fifa de calle, solo tngo una duda y espero que los jugadores vengan en sus equipos nuevos, rollo Mascherano x ejemplo, no quiero esperar al Parche xd Yo ya lo tengo reservado como dije, pero aun así espero la demo, aunque se ve que Beta y Demo no tienen nada que ver con lo que esta x llegar este año. |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: Dj.RuLy en 02/09/10, 13:44:47 pm ---Por los videos que he visto, por la gente que ha jugado al Beta, y por los 'VIP'S' que han probado el juego terminado al completo, se ve que este año el Pro se come al Fifa de calle, solo tngo una duda y espero que los jugadores vengan en sus equipos nuevos, rollo Mascherano x ejemplo, no quiero esperar al Parche xd Yo ya lo tengo reservado como dije, pero aun así espero la demo, aunque se ve que Beta y Demo no tienen nada que ver con lo que esta x llegar este año. --- Fin de la cita --- La demo he leído que para el 15...se podrían estirar un poco y meterla el 8 xD |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj.RuLy en 02/09/10, 13:44:47 pm ---Por los videos que he visto, por la gente que ha jugado al Beta, y por los 'VIP'S' que han probado el juego terminado al completo, se ve que este año el Pro se come al Fifa de calle, solo tngo una duda y espero que los jugadores vengan en sus equipos nuevos, rollo Mascherano x ejemplo, no quiero esperar al Parche xd Yo ya lo tengo reservado como dije, pero aun así espero la demo, aunque se ve que Beta y Demo no tienen nada que ver con lo que esta x llegar este año. --- Fin de la cita --- Yo esque esos comentarios nunca me fio, porque quienes suelen tener eso son fanboys de Pro, porque yo he leido lo mismo del fifa hacia el pro XD Asta que no salga no se sabra cual es mejor |
| -Alexis-:
--- Cita de: Dj.RuLy en 02/09/10, 13:44:47 pm ---se ve que este año el Pro se come al Fifa de calle --- Fin de la cita --- Yo creo que es al revés pero bueno... Habrá que probar las dos demos para saber cual es mejor :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |