Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #210 en: 27/01/11, 21:23:15 pm » |
|
T molará mas el Pro que parece producido x Barça TV.
|
|
|
|
 |
« Responder #211 en: 29/01/11, 12:17:54 pm » |
|
xd jaja
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #212 en: 29/01/11, 12:46:46 pm » |
|
En el pro pirata para PC puede actualizar las alineaciones y eso con la opción al iniciar el juego? o me dará error o cuelgue? alguien lo ha probado?
yo creo que te dara error  , yo por esa razon y xk puedo jugar online aun juego al 10 . En marzo lo pondran a la mitad de precio
|
|
|
|
 |
« Responder #213 en: 18/03/11, 23:41:11 pm » |
|
Ha salido una nueva actualización de nuevas botas.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #214 en: 21/06/11, 03:13:53 am » |
|
Alguien con el PES 2011 hace el favor del trofeo online? Estoy hasta la polla de este PES y quiero quitarmelo de encima ya y solo me queda ese trofeo para el PLATINO. La cosa sería crear una partida en el vestibulo y dejarse ganar o que expulsaran a los jugadores para que se acabase el partido y me dieran la victoria a mi. En el caso de que a alguien tambien le interese ese trofeo y lo quiera hacer a lo rapido, me prestaria  Aqui dejo mi ID: SiR_RuLiuS A quien le interese que me agregue y lo diga por aquí tambien a poder ser, para yo enterarme de quien es xd. PD// Hugerillas de mierda si me haces tu el favor dimelo ya que te he estado esperando esta tarde mamonazo xd.
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #215 en: 21/06/11, 11:30:18 am » |
|
IJOPUTA SI ES EL MISMOOOOOOO VOY A LLAMAR A LOS CIVILESSSSSS JAJAJAJA HABLAME POR EL FACE Y LO ACEMOS PERRO PD: SI TAN BUENO DICES KE ERES PORKE NO GANAS LOS 15 SIN ACER TRAMPA?
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #216 en: 21/06/11, 23:50:49 pm » |
|
IJOPUTA SI ES EL MISMOOOOOOO VOY A LLAMAR A LOS CIVILESSSSSS JAJAJAJA HABLAME POR EL FACE Y LO ACEMOS PERRO PD: SI TAN BUENO DICES KE ERES PORKE NO GANAS LOS 15 SIN ACER TRAMPA?
Con otro del foro 'laps3' ya lo he hecho y ya tengo el PLATINO, mersi de todas formas feo xd. La razon? muy simple. Me he comprado el L.A. NOIRE + los juegos que regalaba Sony y los quiero petar ya ya ya ya, no tengo ganas de perder el tiempo con el PES, ademas que tenia el pulgar destrozao ya de la puta cruzeta y que estaba hasta los huevos del PES, ha llegado mi limite de PES hasta que salga el nuevo xd. Aun así, tengo un hueco para fundirte los plomos online jaja.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #217 en: 22/06/11, 00:17:13 am » |
|
Por cierto, para el que le interese y no tenga ganas de tragarse tooooooooooodo el modo SER LEYENDA para ganarse los 5 trofeos o para el que quiera sacarse los trofeos rapido y luego tenga una partida en SER LEYENDA aparte tomada con tranquilidad y bien hecha, aquí copio lo que he puesto en el foro 'laps3' para sacarse los 5 trofeos del modo SER LEYENDA en un ratillo.
Empecé con un jugador inventado y jugué el primer partido para que me saltase el trofeo de debut, luego simule todas las temporadas seguidas sin jugar ningun partido hasta el final de la 2021-2022, que hay un mundial. Durante esas simulaciones el jugador coge experiencia y aproveché para fichar por mas de 10 equipos y 6 ligas. (ya van 2 trofeos)
Curiosamente España me convocó para ese Mundial, y bueno ya me habia convocado para la fase de clasificacion y para la Eurocopa etc... repito, todo eso si jugar ni un partido, todo simulado.
El mundial lo he jugado entero a 5 min y el nivel Alevin, 22 goles y 21 asistencias, campeones y mejor jugador. (ya van 4 trofeos)
Empiezo la siguiente temporada simulando hasta la primera fecha de Diciembre, y he sido nombrado mejor jugador de la temporada (imagino que por el mundial, porque no he jugado mas partidos) y asi ya tengo los 5 trofeos del modo Ser Leyenda.
Total, con 4 horas de simulacion hasta el final de la temporada 2021-2022 y jugando solo ese mundial, tienes todos los trofeos de SER LEYENDA.
Espero que le sirva a alguien de ayuda si se ralla con el SER LEYENDA.
PD// La manera de simular en SER LEYENDA es eligiendo la opcion 'avanzar a la semana elegida' y elegir la ultima semana de la temporada. Irá simulando solo y se parará en el caso de que tengas ofertas de algun equipo.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #218 en: 29/06/11, 12:34:10 pm » |
|
Bueno ya tengo el pro para jugar online quien se quiera echar unas partidas que avise mi nick ilegal_hardcore para el pc .
|
|
|
|
|
 |
« Responder #220 en: 27/08/11, 13:28:53 pm » |
|
ya está la demo para pc 2012 http://pes-2012.softonic.com/
Se ve que este año tiene licencia de la LFP, por fin la vuelve a tener xd
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #221 en: 27/08/11, 14:24:04 pm » |
|
Tambien esta la demo para PS3 (supongo que para Xbox360 tambien)
El juego es el MISMO que el año pasado, es TODO igual solo que actualizado plantillas y nombres, nada mas, menuda mierda XD
|
|
|
|
 |
« Responder #222 en: 27/08/11, 14:33:02 pm » |
|
el pes 2011 para mi bastante malo yo sigo jugando al 2010 si el nuevo como dicen es = ya se de uno que no se lo comprara
|
|
|
|
 |
« Responder #223 en: 28/08/11, 22:08:28 pm » |
|
no es igual, los jugadores no se comportan como los del pro11 y los arbitros no son negros
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #224 en: 28/08/11, 22:52:42 pm » |
|
No es igual, los porteros son aun peores xdddddd
Espero que en la próxima demo arreglen algo porque madre mía...
|
|
|
|