oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PES 2012 (Demo ya disponible)  (Leído 22200 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #195 en: 13/10/10, 15:26:05 pm »

despues de tantas sagas ya podian haber mejorado el tema porteros xd.

chute de la cpu al portero = rebote = 2 oportunidad para el rival

no coge una el puto portero.


en el aspecto pases cortos ha mejorado y bastante, los pases ya no son tan teledirigidos.

sin embargo los centros mas de lo mismo, el jugador esta mirando al banderin de corner le das a centrar y el pase va directo a algun jugador dentro del area.

en conclusion, la bazofia de los ultimos años continua con pequeños retoques para mejorar, muy pequeños..........

Ronaldinho :D
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #196 en: 13/10/10, 17:36:02 pm »

Puffff!!! ¿es que están ciegos estos del PRO?... ¿por qué coño no han mejorado a los porteros?... vaya basura en ese aspecto, en fin, aunque está bastante bien así en el juego de campo, pero lo de los porteros es bastante determinante, y ahí se pueden anotar un suspenso muy claro; vaya tela!!!!.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #197 en: 13/10/10, 19:21:39 pm »

Lo q no entiendo es q si tienen las licencias de Champions y Europa league xq no salen los esquipos q participan en estas con sus equipaciones y escudos.


Y como dice Ruly, en la actualización vienen nuevos fondos de pantalla, pero podrian meter algo de variedad de jugadores xq solo hay de Messi.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #198 en: 13/10/10, 21:32:33 pm »

Ahora si juegas champions, x defecto te sale como en la realidad, xo si te quieres coger al chelsea x ejemplo tienes k ir a cogerlo a la liga inglesa, en los ekipos de champions no te sale :S
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #199 en: 14/10/10, 11:38:07 am »

huelo algun ke otro acojonao ke no se digna a retarme,
MUCHO KI!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #200 en: 14/10/10, 17:19:20 pm »

Pero tu no eres de Fifa? que ha pasado este año? xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #201 en: 15/10/10, 15:18:24 pm »

La verdad que es un cambio grande respecto a los anteriores, pero sigue enganchando como los anteriores, sobre todo en la Comunity, mucho vicio, jeje.

La velocidad del juego la habeis subido? Yo en casa la tenemos al +1, sino da hasta para dormirse en algún momento..
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #202 en: 15/10/10, 15:35:31 pm »

yo tambien a +1

en una tele de un colega la puse a +2 incluso, no se si es mi vista o el tipo de tele, xo depende en cual, se ve mas rapido o mas lento, no os ha pasado nunca? xd

Y no solo en este pro, en ediciones anteriores tambein.
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #203 en: 06/12/10, 19:09:01 pm »

el mejor pro de todos sin duda
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #204 en: 05/01/11, 01:02:50 am »

Después de probar el PRO 11 y el Fifa 11 para ps3... he de decir que la diferencia es abismal!! ... fifa 11 mil veces mejor sobre todo para el juego de toque, y mucho más realista (los choques de los jugadores, los disparos, los porteros, ...) ... en fin!!! ... el pro mucho espectáculo en disparos y demasiados espacios con los que puedes "chupar" demasiado, más de lo que "en realidad se puede"... el fifa se acerca mucho más a la realidad, teniendo que elaborar bastante, y sino los contraataques abriendo huecos, flipas!! ...lo qu está claro, es que si quieres un juego para divertirte sin más y sin interesarte "el realismo", y que enseguida le pilles "el punto", pues el pro es más recomendable en ese sentido... si lo que prefieres es un juego en el que tengan más mérito los goles, más realista, más currado, etc... el fifa es su opción.
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #205 en: 05/01/11, 22:39:07 pm »

yo tambien a +1

en una tele de un colega la puse a +2 incluso, no se si es mi vista o el tipo de tele, xo depende en cual, se ve mas rapido o mas lento, no os ha pasado nunca? xd

Y no solo en este pro, en ediciones anteriores tambein.

eso a mi me pasa pero en el fifa 10(tambien de ps3), pongo la play en la tele de plasma y los jugadores salen disparados, sin embargo en la de tubo catodico, van como mas pausados o algo asi
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #206 en: 16/01/11, 15:47:25 pm »

Alguien sabe como se hace eso de poner las camisetas y botas nuevas etc etc nombre de jugadores y tal, a traves de archivos para PS3 ?
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #207 en: 19/01/11, 18:07:10 pm »

En el pro pirata para PC puede actualizar las alineaciones y eso con la opción al iniciar el juego? o me dará error o cuelgue? alguien lo ha probado?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #208 en: 24/01/11, 20:53:10 pm »

yo tambien a +1

en una tele de un colega la puse a +2 incluso, no se si es mi vista o el tipo de tele, xo depende en cual, se ve mas rapido o mas lento, no os ha pasado nunca? xd

Y no solo en este pro, en ediciones anteriores tambein.

eso a mi me pasa pero en el fifa 10(tambien de ps3), pongo la play en la tele de plasma y los jugadores salen disparados, sin embargo en la de tubo catodico, van como mas pausados o algo asi


Sisi, en el comedor tengo una tele de estas nuevas de LED y a +2 va mas lento que si la pongo en una de tubo o en una tele plana de las de hace unos años, no se xke.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #209 en: 24/01/11, 20:55:15 pm »

hamijos me compro este o el fifa (14 paginas son muchas), es para ps2 que aun los hacen, estan por 20 y pico euros...
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |