| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2012 (Demo ya disponible) |
| << < (34/49) > >> |
| Alberteleh:
soy yo o ai chutes k se ven muy muy falsos en relacion pose del pie/movimiento final k adkiere la bola? :S:S |
| djpastor:
O lo hacen muy fácil para marcar o demasiado dificil. Para mi en este pro acabas demasiadas veces 0-0. Han copiado una especie de fifa 2009, ahora tienen que pulirlo. Los pases me mola, pero los atacantes no regatean muy bien y te quitan facilmente el balón, y tus defensas tb les quitan el balón a los atacantes con facilidad. Contra la maquina un rollazo, ya probaré en 2 players. |
| Djs Factory:
De la demo al juego no habrá prácticamente ningún cambio, solo actualización de equipos y nada mas. |
| HuGeRiLLaS:
mañana ya tendre el pro en casa xdd modifico: esta tarde ya lo tendre aki en casa j0j0j0 PD: ERES UN LACRA pd: dadme vuestros id's ke me lo e cambiado aora es hugiyo_fcb agregarme kien kiera o rularmelos pa exar unos vicios xd |
| Djs Factory:
Esta mñn he ido a la Game a reservarlo y me ha dicho el dependiente q ya había salido. Total q me lo he llevado 2 dias antes d lo q tenía previsto. De la demo no cambia nada, es mas, todos los fichajes post-mundialistas están x hacer. Algunas medias de calidad de los jugadores dan bastante risa (Casillas y Dudek tienen la misma xD). Y cambian algunos estadios tmb. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |