| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2012 (Demo ya disponible) |
| << < (31/49) > >> |
| djegox:
Hay que ser tonto para comprar en un game cuando por internet está el mismo juego por 30 € menos. |
| Alberteleh:
PIENSAN ACER A LOS PORTEROS AUN MAS SUBNORMALES?? AUN NO SE HAN SUPERADO?? ME PONE DE LOS NERVIOS DIOSSSSSSS K MANCOS |
| manded:
Los programadores tienen un trauma con los porteros. Me encanta cuando se la dejas con el defensa de cabeza y no la pilla con las manos. |
| manded:
--- Cita de: djegox en 19/09/10, 01:40:09 am ---Hay que ser tonto para comprar en un game cuando por internet está el mismo juego por 30 € menos. --- Fin de la cita --- play.com o por steam (en rebajas) es en los pocos sitios ke compras sin una sensacion de ke te han timado. |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: manded en 20/09/10, 06:10:48 am ---Los programadores tienen un trauma con los porteros. Me encanta cuando se la dejas con el defensa de cabeza y no la pilla con las manos. --- Fin de la cita --- Yo probé el fifa, y la ostia los porteros como molan; han mejorado bastante en ese aspecto EA sports, ya que las paradas han adquirido un gran realismo. En cambio el PRO, todo lo contrario, los porteros cuando se tiran, es como si se quedaran "tiesos" y tiene muy poco realismo, se quedan como "doblados" en el aire sin apenas hacer el gesto de estirarse, y los movimientos muy mecanizados... a mi del PRO lo que siempre me ha gustado más, han sido los tiros, aunque salen bastante espectaculares, demasiado diría yo... en cambio el Fifa, en los tiros, una calamidad, el balón parece que se queda pillado, y cuando gira en el tiro, sale muy mecánico, muy poco real, y eso no me mola... aunque han mejorado algo eso sí. En cuanto a la jugabilidad, el PRO es más divertido pero menos real al mismo tiempo... y el Fifa, pues ya se sabe, es más un juego de tocar y elaborar las jugadas, cuesta más penetrar en la defensa contraria, en fin, que en ese aspecto tiene más realismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |