| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2012 (Demo ya disponible) |
| << < (28/49) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: Djs Factory en 16/09/10, 23:33:36 pm ---Nadie se ha fijado en las medias (calidad) de los jugadores¿?¿?¿ Ibra 97, Hleb 85, Pinto 79, Milito 88... siguiendo una valoración justa Messi tendría q tener 120 x lo menos. --- Fin de la cita --- Yo en las del pro no me fije,porque no sabia donde mirarlas,pero ibra 97?joder,Hleb 85?es como iniesta en el fifa11 ;D es una demo,supongo que luego las ajustaran |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: cmc_09 en 17/09/10, 00:13:23 am --- --- Cita de: Djs Factory en 16/09/10, 23:33:36 pm ---Nadie se ha fijado en las medias (calidad) de los jugadores¿?¿?¿ Ibra 97, Hleb 85, Pinto 79, Milito 88... siguiendo una valoración justa Messi tendría q tener 120 x lo menos. --- Fin de la cita --- Yo en las del pro no me fije,porque no sabia donde mirarlas,pero ibra 97?joder,Hleb 85?es como iniesta en el fifa11 ;D es una demo,supongo que luego las ajustaran --- Fin de la cita --- no creo xdd seguro que estaran asi en el juego, y seguro que nos encontramos a ibrahimovic en el barcelona aun xddd como siempre acen y luego asta ke no saquen la actualizacion en diciembre no se ira ibra al milan xdd la misma historia de todos los años del pro xdd sino ya vereis xd |
| manded:
En el pro los veteranos siempre tienen mucha mejor puntuacion ke los nuevos o los no tan famosos. Aun recuerdo a Raul mejor puntuacion ke Ramos en remate de cabeza y casi misma defensa ke cualkier medio centro normalito. Con casi todos los jugadores de renombre se exceden en todas las puntuaciones Cr, Mesi o cualkier delantero no pueden ponerle nada en defensa y le ponen un 70 minimo si es famoso. |
| manded:
Ostia pues el Fifa tmb tiene version para pc creia ke solo tenian el fifaonline, por fin meten el motor grafico de play 3. La demo me ha gustado mas ke el pro11. |
| djegox:
Ya he probado las 2 demos para pc, aquí mis extendidas valoraciones. Pro 2011: Al abrir el acceso directo me da error, me dice que no tengo tarjeta gráfica y que instale una. Fifa 2011: Me ha sorprendido mucho para bien, las anteriores entregas eran basura pura, pero se nota que esta versión se la han trabajado mucho. Tiene el motor gráfico de las consolas actuales, se ha metido la misma jugabilidad, los 360º y las mismas físicas de balón. El punto malo es que es un port del fifa 2010 de la anterior generación pero con las plantillas actualizadas. Al menos ya es algo mucho mejor de lo que teníamos años anteriores. Este cae seguro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |