NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Florida 135. Fraga (Huesca)

<< < (19/26) > >>

rec_69:
Por ambiente y sala/sonido, sin duda Florida mucho mejor, lo que pasa que de mañaneo esa música también motiva y te ahorras la kilometrada.

xtation:

--- Cita de: rec_69 en 14/01/11, 01:29:07 am ---Por ambiente y sala/sonido, sin duda Florida mucho mejor, lo que pasa que de mañaneo esa música también motiva y te ahorras la kilometrada.

--- Fin de la cita ---
el dilema es si por la mañana estara a la altura musical esperada, que aunque esten acostumbrados a kilometradas siempre le puede venir el bajon y no dar lo mismo que por la noche como segun me comentaron paso con umek el año pasado. aunque viniendo de el no creo que defraude en ningun sitio.
ya que mi kilometrada se soluciona rapido si me acoje un colega el finde en su piso de lleida. y de paso ir al row que mis visitas han sido puntuales o a florida que la tengo mas quemada aunque nunca te cansa la catedral.

Tato_kYd:
Es posible k vayamos por ahí, ya se vera :)

chucky_xque:
Después de más de 3 años sin ir a la catedral.....Ayer se lio muy grande Vitalic y South Central  ;D muy muy grandes y Playground en Boite. Espero no dejar pasar tanto tiempo para la próxima visita

MeNDi:
uaaah hace 2 años largos que no voy ,e apetece ir pero en verano a ver k tallll uueeu ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa