NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Florida 135. Fraga (Huesca)
Tato_kYd:
sandy warez es un dios por favor!! jajajaj
________________________ ________________________ ________________________ ____________________
menudo nochecita acabamos de pasar en la catedral, celebrando la visita del papa con glamour si señor jajajajajajajaj
Grandes todos los k pinxaban, destaco a Kikeman con su mascara i su publico k cuando entro en cabina se pusieron todos la mascara de papel k llevaban i empezaron a dar botes jajajaja y tambien destaco a Andres Campo aKa Kuki, gran sesion mañanera, de 6 a 7 i media k me e ido, nose si abra xapao el o no la ultima media ora...
Vamos nochecita buena, i eso k ivamos io i un colega de noche de trankis a ver a las parientas, las parientas estaban cansadas, las dejamos en casa i mano mano a florida k nos venia de paso jajaj
un saludeteee me voy a sobaaaaaaaaaar!!
(escrivo desde la cama i doy botecitos = secuelas de una gran noche con gran musica jajaj)
_PoLLo_:
El dia 5 haremos una visita aprovechando que pincha Pet Duo ^^
rec_69:
Lo que no se es que pinta Dave the Drummer con Pet Duo :-\
Alberteleh:
festival ayer!! otro dia mas rayao kn lo de los horarios pa entrar por ultima vez.. me kagon el negro de la puerta, me toko la moral
_PoLLo_:
Muy buen festival !! Lo que menudo agobio... que calor que pegaba en medio de la pista era inhumano ! jajaja
La unica pega el que no se pueda salir hasta las 4.30... no me pase rato al lado de la puerta para tomar un poco de aire...
Me encanto Dave the drummer, no lo habia oido nunca.
Y Pet Duo en su linea, sin descanso, una sesionaza !
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa