oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Florida 135. Fraga (Huesca)  (Leído 28842 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #75 en: 02/11/10, 11:29:53 am »

Pues ahí va mi valoración!

Todo surge de este finde semana largo que estuvimos en un hotel de Lleida (Nastasi) en plan vacaciones relajantes y culinarias pero ya que estábamos allí decidimos salir algun día, primero se nos ocurrió de ir al Big Ben el sábado que era fiesta Matinée, pero luego caímos que Fraga está a un tiro de piedra de Lleida y dijimos "Que coño! pa' Florida!".

Era la primera vez que ibamos, era una cuenta pendiente de hace años y sin duda no me defraudó. Decidimos ir el domingo, ya que ibamos queriamos verla en su versión más dura, a parte de que subia gente de Sant Celoni y siempre es más ameno cuanto más gente conoces.


Cabe decir que fui con bastantes prejuicios en cuanto al estilo, ya que nunca e sido amante del techno, hardtekno, schranz y derivados, eran estilos para mí que no entendia, siempre que me habían puesto alguna sesión no aguantaba más de 5 min escuchándola... pero al salir de allí a la 8 de la mañana, con la ropa empapada y con los pies rotos lo ENTENDÍ todo xD

Todo me recordaba en parte a mi estilo de origen (Makina & Hardcore) no se si por los BPM's, por la contundencia pero habian momentos que podias cerrar los ojos e imaginarte que estabas en otro lado xD

En cuanto a los DJ's, la valoración musical no se como afrontarla ya que todo era nuevo para mi:

- OBI vs Viper XXL --> Mucha xo ke mucha tralla, mi estreno en una sesi de Schranz y deunidó no paras de botar me gustó con creces!!!

- JT LABO --> Algo más light ke los anteriores, si el estilo de los otros dos me recordaba al hardcore más "industrial" el de este me recordaba a la makina más import acelerada, bombos menos contundentes y toques más "happys".

- SANDY WAREZ --> El colofón final! Me dejé los pies, el alma y la voz... Dió la vuelta a la noche volviendo al rollito que pusieron OBI y Viper.

Como discoteca me pareció genial, el ambiente, el sonido, la sala (eso que solo estuve en la principal).

Como parte negativa: algún capullo que se dedicó con un bote de ketchup a marcarnos por la espalda a más de uno que estábamos x detrás de cabina.

Como anécdota: Sonó una versión schranz del RMB -Spring :_D

Conclusión: VOLVERÉ!  ;D
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #76 en: 02/11/10, 13:36:37 pm »

Pues ahí va mi valoración!

Todo surge de este finde semana largo que estuvimos en un hotel de Lleida (Nastasi) en plan vacaciones relajantes y culinarias pero ya que estábamos allí decidimos salir algun día, primero se nos ocurrió de ir al Big Ben el sábado que era fiesta Matinée, pero luego caímos que Fraga está a un tiro de piedra de Lleida y dijimos "Que coño! pa' Florida!".

Era la primera vez que ibamos, era una cuenta pendiente de hace años y sin duda no me defraudó. Decidimos ir el domingo, ya que ibamos queriamos verla en su versión más dura, a parte de que subia gente de Sant Celoni y siempre es más ameno cuanto más gente conoces.


Cabe decir que fui con bastantes prejuicios en cuanto al estilo, ya que nunca e sido amante del techno, hardtekno, schranz y derivados, eran estilos para mí que no entendia, siempre que me habían puesto alguna sesión no aguantaba más de 5 min escuchándola... pero al salir de allí a la 8 de la mañana, con la ropa empapada y con los pies rotos lo ENTENDÍ todo xD

Todo me recordaba en parte a mi estilo de origen (Makina & Hardcore) no se si por los BPM's, por la contundencia pero habian momentos que podias cerrar los ojos e imaginarte que estabas en otro lado xD

En cuanto a los DJ's, la valoración musical no se como afrontarla ya que todo era nuevo para mi:

- OBI vs Viper XXL --> Mucha xo ke mucha tralla, mi estreno en una sesi de Schranz y deunidó no paras de botar me gustó con creces!!!

- JT LABO --> Algo más light ke los anteriores, si el estilo de los otros dos me recordaba al hardcore más "industrial" el de este me recordaba a la makina más import acelerada, bombos menos contundentes y toques más "happys".

- SANDY WAREZ --> El colofón final! Me dejé los pies, el alma y la voz... Dió la vuelta a la noche volviendo al rollito que pusieron OBI y Viper.

Como discoteca me pareció genial, el ambiente, el sonido, la sala (eso que solo estuve en la principal).

Como parte negativa: algún capullo que se dedicó con un bote de ketchup a marcarnos por la espalda a más de uno que estábamos x detrás de cabina.

Como anécdota: Sonó una versión schranz del RMB -Spring :_D

Conclusión: VOLVERÉ!  ;D

Debutabas en esta catedral y encima con este cartelon...?XDD No me extraña tio que te molara, con este estilo de musica y esta discoteca te pegas la fiesta seguro y no paras de botar en toda la noche!

pd.E ha gustado mucho tu valoración! : DD
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #77 en: 04/11/10, 00:59:39 am »

fue el dia del carola que estubo genial y el liebing me defraudo un poco haciando la sesion basante lineal pero supongo que seria por la hora.

y este domingo fue sublime ya que pensaba que me lo pasaria peor ya que hacia 2 años mas o menos que no pisaba ningun apokaliptika debibo a la monotonia de carteles.
Aunque molaria una apokaliptika 100 % trallera con hammond, svetec, jason litlle, madhouse brothers, lady kate, ... y k se dejen d obi's xd

viper xxl puso schranz bastante cañero currandose mucho la sesion y terminando con el lenny dee - forgotten moments (ophidian rmx) en la sala principal. (Hubiera podido ser el original xo ya me conforme)
Despues se puso obi tirando de schranz mes cañero, empezando con la cancion de la guitarra que siempre emieza con la misma.

Jt labo vi el principio tirando de sus temas hardtek aunque aprovechamos para cargar pilas en el parking para la sesion que nos esperaba despues.

Sandy warez brutal. Me esperaba que tiraria de schranz dejando algo de caña para el final pero puso su rollo al 100 % mezclando schranz con industrial y alguna de frenchcore para el colofon si el ciego de aquella hora no me confunde xd

pase 10 minutillos a ver al benny page y estaba poniendo drumman bass comercialillo

si se desmarcan un poco de lo comercial y monotono en las proximas apokaliptikas volveremos a alguna sino seguiremos yendo a fiestas techno
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #78 en: 04/11/10, 22:48:13 pm »

Pues ahí va mi valoración!

Todo surge de este finde semana largo que estuvimos en un hotel de Lleida (Nastasi) en plan vacaciones relajantes y culinarias pero ya que estábamos allí decidimos salir algun día, primero se nos ocurrió de ir al Big Ben el sábado que era fiesta Matinée, pero luego caímos que Fraga está a un tiro de piedra de Lleida y dijimos "Que coño! pa' Florida!".

Era la primera vez que ibamos, era una cuenta pendiente de hace años y sin duda no me defraudó. Decidimos ir el domingo, ya que ibamos queriamos verla en su versión más dura, a parte de que subia gente de Sant Celoni y siempre es más ameno cuanto más gente conoces.


Cabe decir que fui con bastantes prejuicios en cuanto al estilo, ya que nunca e sido amante del techno, hardtekno, schranz y derivados, eran estilos para mí que no entendia, siempre que me habían puesto alguna sesión no aguantaba más de 5 min escuchándola... pero al salir de allí a la 8 de la mañana, con la ropa empapada y con los pies rotos lo ENTENDÍ todo xD

Todo me recordaba en parte a mi estilo de origen (Makina & Hardcore) no se si por los BPM's, por la contundencia pero habian momentos que podias cerrar los ojos e imaginarte que estabas en otro lado xD

En cuanto a los DJ's, la valoración musical no se como afrontarla ya que todo era nuevo para mi:

- OBI vs Viper XXL --> Mucha xo ke mucha tralla, mi estreno en una sesi de Schranz y deunidó no paras de botar me gustó con creces!!!

- JT LABO --> Algo más light ke los anteriores, si el estilo de los otros dos me recordaba al hardcore más "industrial" el de este me recordaba a la makina más import acelerada, bombos menos contundentes y toques más "happys".

- SANDY WAREZ --> El colofón final! Me dejé los pies, el alma y la voz... Dió la vuelta a la noche volviendo al rollito que pusieron OBI y Viper.

Como discoteca me pareció genial, el ambiente, el sonido, la sala (eso que solo estuve en la principal).

Como parte negativa: algún capullo que se dedicó con un bote de ketchup a marcarnos por la espalda a más de uno que estábamos x detrás de cabina.

Como anécdota: Sonó una versión schranz del RMB -Spring :_D

Conclusión: VOLVERÉ!  ;D

Debutabas en esta catedral y encima con este cartelon...?XDD No me extraña tio que te molara, con este estilo de musica y esta discoteca te pegas la fiesta seguro y no paras de botar en toda la noche!

pd.E ha gustado mucho tu valoración! : DD

eso es tener suerte jjajaj
ademas por los videos que me an enseñado algunos colegas (con animos de tocarme los huevos por perderme esta Apoka) creo k sono algo de industrial by ophidian jajaj
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #79 en: 05/11/10, 00:46:42 am »

el remix de ophidian del tema del lenny dee industrial poco mas bien mainstream. el que si ouso industrial fue sandy warez

aqui la prueba aunque la calidad del audio no es muy buena

http://www.youtube.com/watch?v=eExamy6H0xY

minuto 0:52  :P
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #80 en: 07/11/10, 08:44:23 am »

sandy warez es un dios por favor!! jajajaj

________________________ ________________________ ________________________ ____________________

menudo nochecita acabamos de pasar en la catedral, celebrando la visita del papa con glamour si señor jajajajajajajaj
Grandes todos los k pinxaban, destaco a Kikeman con su mascara i su publico k cuando entro en cabina se pusieron todos la mascara de papel k llevaban i empezaron a dar botes jajajaja y tambien destaco a Andres Campo aKa Kuki, gran sesion mañanera, de 6 a 7 i media k me e ido, nose si abra xapao el o no la ultima media ora...

Vamos nochecita buena, i eso k ivamos io i un colega de noche de trankis a ver a las parientas, las parientas estaban cansadas, las dejamos en casa i mano mano a florida k nos venia de paso jajaj

un saludeteee me voy a sobaaaaaaaaaar!!

(escrivo desde la cama i doy botecitos = secuelas de una gran noche con gran musica jajaj)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #81 en: 17/11/10, 12:04:44 pm »

El dia 5 haremos una visita aprovechando que pincha Pet Duo ^^
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #82 en: 17/11/10, 13:19:57 pm »

Lo que no se es que pinta Dave the Drummer con Pet Duo  :-\
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #83 en: 06/12/10, 16:27:56 pm »

festival ayer!! otro dia mas rayao kn lo de los horarios pa entrar por ultima vez.. me kagon el negro de la puerta, me toko la moral
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #84 en: 09/12/10, 11:26:31 am »

Muy buen festival !! Lo que menudo agobio... que calor que pegaba en medio de la pista era inhumano ! jajaja
La unica pega el que no se pueda salir hasta las 4.30... no me pase rato al lado de la puerta para tomar un poco de aire...
Me encanto Dave the drummer, no lo habia oido nunca.
Y Pet Duo en su linea, sin descanso, una sesionaza !
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #85 en: 04/01/11, 11:52:58 am »

Mañana va Luke Slater, se está planteando ir...  ::) ;D
KiRiAKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lerida
Registro: 20-10-07
HдЯĐ¢ØяЄ


Email
« Responder #86 en: 10/01/11, 21:58:33 pm »

Proximo festival del 29 de enero! uno que ficha seguro!
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #87 en: 11/01/11, 00:52:14 am »

Proximo festival del 29 de enero! uno que ficha seguro!
pues puede que nos veamos kiriakooo!!!
KiRiAKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lerida
Registro: 20-10-07
HдЯĐ¢ØяЄ


Email
« Responder #88 en: 13/01/11, 22:14:58 pm »

Proximo festival del 29 de enero! uno que ficha seguro!
pues puede que nos veamos kiriakooo!!!

Aver si es verdad y nos vemos! se liara un buen pullastre!! jajaj
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #89 en: 14/01/11, 01:13:33 am »

el dia 5 Loco dice y el 19 Vitalic.
Pensando si ver en Loco Dice a florida o a el row y el 19 lastima de otros planes que sino brutalic nunca defrauda
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |