NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Florida 135. Fraga (Huesca)

<< < (3/26) > >>

¡¡ RO-MA-NO !!:
se espera con ansias APOKALIPTIKA 29 mayo . LUKAS vs OBI (scr.) y ETO vs. GAB (hardtechno brasilao) .

IvanMallo:
Un día de estos habrá que volver, que hace unos 2 años y pico que no voy adesfasar un poco. Allí no puedes ir y decir: "va hoy de tranquis", yo por lo menos no puedo. La nota mas negativa es que siempre hay controles y hay que ir con mucho cuidado. Recomendable quedarse en el parking hasta que se te pase la "alcoholizada".

IvanMallo:
Bueno ya tenéis los flyers. Según tengo entendido con el flyer te descuentan 2 euros. Aunque hace mucho que no voy y tampoco estoy muy puesto en el tema de esta discoteca.

¡¡ RO-MA-NO !!:

--- Cita de: IvanMallo en 20/05/10, 17:15:39 pm ---Bueno ya tenéis los flyers. Según tengo entendido con el flyer te descuentan 2 euros. Aunque hace mucho que no voy y tampoco estoy muy puesto en el tema de esta discoteca.

--- Fin de la cita ---
no ivan solo te descuentan algo , 2-3 euros si compras la entrada anticipada

IvanMallo:

--- Cita de: ¡¡ RO-MA-NO !! en 20/05/10, 23:12:29 pm ---
--- Cita de: IvanMallo en 20/05/10, 17:15:39 pm ---Bueno ya tenéis los flyers. Según tengo entendido con el flyer te descuentan 2 euros. Aunque hace mucho que no voy y tampoco estoy muy puesto en el tema de esta discoteca.

--- Fin de la cita ---
no ivan solo te descuentan algo , 2-3 euros si compras la entrada anticipada

--- Fin de la cita ---
Aps ok gracias por la aclaración. Hace cacho que no no subo por fraga. Pero ya hay ansia xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa