DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Todlich - My Perspective (Bootleg / Mashup Album - Free Of Charge)

<< < (3/3)

Javi.L:

--- Cita de: kose10 en 24/05/10, 23:26:31 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 04/05/10, 11:03:50 am ---Solo rezo para que la makina no se contagie de los mashup

--- Fin de la cita ---

No des ideas que me estoy imaginando un mashup con el piano de flying free, la voz del kanashimi o moyashite y al petar la melodia de amazon-e xDD

--- Fin de la cita ---

Si haciendo eso consiguieras la transmitir algo parecido a lo que han colgado aquí necesariamente tendria que estar bien. Aunq dudo que lo consiguieras.

chucky_xque:

--- Cita de: Javi.L en 25/05/10, 08:43:52 am ---
Si haciendo eso consiguieras la transmitir algo parecido a lo que han colgado aquí necesariamente tendria que estar bien. Aunq dudo que lo consiguieras.

--- Fin de la cita ---

+1. Aqui para gustos colores gente, a mi el trabajo de Todlich me encanta y le veo un rollo tremendo y para todos los públicos. Tiempo al tiempo

kose10:
No os lieis hemos hablado de mashups en general, no de los de Todlich solamente.  ;D

Javi.L:

--- Cita de: kose10 en 25/05/10, 22:40:50 pm ---No os lieis hemos hablado de mashups en general, no de los de Todlich solamente.  ;D

--- Fin de la cita ---

Pues abramos un post de mashups en general y no ensuciemos el del sr. Todlich.  ;D :angel:

dj Paw:
Joder que elegante!!

Congratulations man!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa