Miscelánea > DEPORTES
1a edicion torneo FUTWORK futbol 7, toda la informacion dentro!!!!
<< < (2/2)
Dj Xory:

--- Cita de: manded en 04/05/10, 02:09:16 am ---Torneo amateur con pasta por medio = corrupcion + Villarato.

--- Fin de la cita ---

juejuejeu wena esa xo muy lejos d la realidad xd

El torneo basicamente es para promocionar Futwork y si hay un premio es para amortizar los gastos de los k lo han montado y k alkilar esas pistas para ellos solos y demas un fin de semana entero no sera barato me figuro.

De ahi k tngas d pagar inscripcion xo vaya si se hacen ekipos x ejemplo d 10 jugadores salen x cabeza 35 euros y si se gana 120 euros... xo yo kreo k se ha d mirar mas alla del premio (dinero) si no k se hace esto para pasar un buen fin de semana jugando al deporte k te gusta k en este caso es el futbol xd
Charly el Sectario:
hay cancha de basket?  :-[ para ahcer unos tiros y eso  :P
Dj Xory:

--- Cita de: ChArLy PW en 04/05/10, 02:20:03 am ---hay cancha de basket?  :-[ para ahcer unos tiros y eso  :P

--- Fin de la cita ---

jeje k yo tnga constancia no xd xo vaya algun dia se podria hacer una kdd para hacer unos tirillos y demas en algun sitio k ya sabes k yo soy de basket tb  :P :-[
Dj Xory:
Weno aki os dejo el link de facebook d un video con audio de la presentacion d el torneo etc k se hizo en RADIO MARCA y weno pues animaros a k os apunteis  :)

http://www.facebook.com/video/video.php?v=406873789432
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa