DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Newstyle: Dj Nestor - Piñacolada
Nestor11Dj:
Bueno, pues queria que me dierais opiniones los expertos.
Es mi primera produccion (ser piadosos) :angel: ;D
Cualquier consejo constructivo es bueno
Gracias ;)
http://www.youtube.com/watch?v=jidztxkhmSc
DjFerry:
bueno xD suena la voz descuadrada, la idea es lolante, me refiero k es un tema para partirse xD no se si esa era tu intencion xD
La rayada esta muy wuapa, yo la haria mas agresiva "que suene mas fuerte y un pelin mas rasgante", lo que le falla es el bombo, es demasiado suave i tiene muy poca presencia necesita mas "zapatilla de la buena" xD para entendernos esos bombos k te darias de cabezazos contra algo al oirlos...la cola del bombo tb mucho mas presente y seca...
equalizacion,compresion,rides,hit hats y un largo etc que le quedaria por hacerle
Partiendo k esto es como un borrador la idea como ya te dije y no se si era tu intencion para partirse y a la vez cañera
Kw3T:
Eso es denunciable verdad?
DjFerry:
xD
hombre a sido un cortar pegar bastante interesante xD pero yo tb recuerdo haber hecho algo parecido en mis inicios xDDDD supongo k si lo comercializara tal cual si podria caerle un buen paquete de todas formas cuando sampleamos de peliculas/anuncios o cualquier cosa por esa misma ley tb estariamos liandola nosotros xDDD
Asi que ni idea si es denunciable o no xd supongo k mientras no salga fuera...
madcore:
Me sangran los timpanos!!
Antes de colgar esto, no has visto que la voz no estaba cuadrada con la base de la cancion? Es que no lo entiendo...
Hay como 20 bpm de diferencia...Una cosa es hacer algo Lolante, y la otra es hacerlo mal. Cuadra la voz y trata mejor el sonido. Aunque el estilo de la produccion tp requiere mucha calidad.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa