Miscelánea > CINE Y TV
La que se avecina
<< < (2/68) > >>
jarkur_style:
k gran serieeeeee en factoria de ficcion echan capitulos repetidos pero te partes igual xDD!!
ZaNaRkAnD:
Pues te confisco el felpudo!!!!!!! Jajajajajajaja me encanta xD

http://www.youtube.com/watch?v=DfIow19KIFg
Christin:
el especial de noche vieja de este año para mi a sido con el capitulo ke mas me he reido!!! fue buenisisisisiisisisimo.

a ver esta temporada como sigue ke la mujer del recio a monja ke sa metio jajaja, pa matarla
FIESTA 12 HORAS:

--- Cita de: Christin en 04/05/10, 15:16:32 pm ---el especial de noche vieja de este año para mi a sido con el capitulo ke mas me he reido!!! fue buenisisisisiisisisimo.

a ver esta temporada como sigue ke la mujer del recio a monja ke sa metio jajaja, pa matarla

--- Fin de la cita ---
ese es, el k sale el pescadero, de rei de españa haciendo lo del mensaje del marisco? xD yo con el pescadero me rio muchisimo, pero una de las vezes que mas me reido fue cuando el pescadero y coque se disfrazan de guardia civil, para parar al de la chatara para quitarle el colchon que enian la sjoyas hay escondidas jajajajajaja, o cuando con la berta se ponene  ajugar a heidi y el abueltio, al lobo y la caperucita roja xD, el guardia civil xD
y una parte muy buena del capito ese de find e año cre k es, cuando llega berta a casa k le dice antonio "pero de k vas disfrazada?" venga todos fuera k biene mi mujer jugetona jajajajajajajajaajaja k amo nen xD el mejor jajajaja
Christin:

--- Cita de: FIESTA 12 HORAS en 05/05/10, 15:22:09 pm ---ese es, el k sale el pescadero, de rei de españa haciendo lo del mensaje del marisco? xD yo con el pescadero me rio muchisimo, pero una de las vezes que mas me reido fue cuando el pescadero y coque se disfrazan de guardia civil, para parar al de la chatara para quitarle el colchon que enian la sjoyas hay escondidas jajajajajaja, o cuando con la berta se ponene  ajugar a heidi y el abueltio, al lobo y la caperucita roja xD, el guardia civil xD
y una parte muy buena del capito ese de find e año cre k es, cuando llega berta a casa k le dice antonio "pero de k vas disfrazada?" venga todos fuera k biene mi mujer jugetona jajajajajajajajaajaja k amo nen xD el mejor jajajaja

--- Fin de la cita ---

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj sisisisi es ese el ultimo capitulo, o cuando el cuqui va super ciego y le para la guardia civil se baja y dice ke es travesti y el poli diciendole sople, venga mas mas mas, y los otros desde el coche EH EH EH EH, as dao "tanto" y todos ueueueueueueueeeeeeeeeee eeeee

jajajajajajajja eske son buenisimos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa