| Miscelánea > CINE Y TV |
| La que se avecina |
| << < (55/68) > >> |
| Sr.Elemento:
Parrales salio en el capitulo dos, en la carcel. |
| Dj Morenoh:
Si lo filtra alguien, sera entre mañana y el fin de semana, sino, se acabo lo que se daba y a esperar al lunes en "TIMO5" |
| Dj.RuLy:
El capitulo de hoy merece mencion, ha sido sin duda el mejor de la nueva temporada. Increibles las risas que me he pegado, la que han liado ha sido chica... XDDDDDDDDD Todas las escenas han sido buenisimas, incluso las de la trama de Lola y Javi que ya me empieza a aburrir (es el punto negro de esta temporada creo), pero con el secuestro del marica y la extorsion con las botellas de champan y burchando a la cuqui por vestir mal, se lo han currao. Amador un 10 en su papel de Elvis, y bueno todos en general. Risas con el chino y la boda de la hermana del Recio. Brutal el intento de suicido cuando ya estaba muerto el viejo, y brutal el final en el calabozo! De Lunes a Viernes yo te doy mandanga, te doy mandanga, te doy mandanga! Pinchando voyyy, pinchando vengooo Ouuuu yeah, ouuuuu yeeeeeeahhh!!! BRUTAL XD |
| clickclack:
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/11/12, 00:49:52 am ---El capitulo de hoy merece mencion, ha sido sin duda el mejor de la nueva temporada. Increibles las risas que me he pegado, la que han liado ha sido chica... XDDDDDDDDD Todas las escenas han sido buenisimas, incluso las de la trama de Lola y Javi que ya me empieza a aburrir (es el punto negro de esta temporada creo), pero con el secuestro del marica y la extorsion con las botellas de champan y burchando a la cuqui por vestir mal, se lo han currao. Amador un 10 en su papel de Elvis, y bueno todos en general. Risas con el chino y la boda de la hermana del Recio. Brutal el intento de suicido cuando ya estaba muerto el viejo, y brutal el final en el calabozo! De Lunes a Viernes yo te doy mandanga, te doy mandanga, te doy mandanga! Pinchando voyyy, pinchando vengooo Ouuuu yeah, ouuuuu yeeeeeeahhh!!! BRUTAL XD --- Fin de la cita --- y la flamenca que??? jajaja |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: clickclack en 27/11/12, 01:14:02 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 27/11/12, 00:49:52 am ---El capitulo de hoy merece mencion, ha sido sin duda el mejor de la nueva temporada. Increibles las risas que me he pegado, la que han liado ha sido chica... XDDDDDDDDD Todas las escenas han sido buenisimas, incluso las de la trama de Lola y Javi que ya me empieza a aburrir (es el punto negro de esta temporada creo), pero con el secuestro del marica y la extorsion con las botellas de champan y burchando a la cuqui por vestir mal, se lo han currao. Amador un 10 en su papel de Elvis, y bueno todos en general. Risas con el chino y la boda de la hermana del Recio. Brutal el intento de suicido cuando ya estaba muerto el viejo, y brutal el final en el calabozo! De Lunes a Viernes yo te doy mandanga, te doy mandanga, te doy mandanga! Pinchando voyyy, pinchando vengooo Ouuuu yeah, ouuuuu yeeeeeeahhh!!! BRUTAL XD --- Fin de la cita --- y la flamenca que??? jajaja --- Fin de la cita --- Si Marta, tienes razón, se me ha olvidado la Nines! Tu ereh mah flamenkah por eso, y parando en el barrio de Fondoh, kasi naaah!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |