Miscelánea > CINE Y TV
La que se avecina
<< < (44/68) > >>
Dj.RuLy:
Cada uno tiene sus gustos, hay a quien le gusta y hay a quien no, como en todo, y no pasa absolutamente nada, falataria mas. Pero el problema aquí creo que es... que llevas 3 paginas con lo mismo, y al final la gente se ralla. Te pongo un ejemplo muy claro, Manded a escrito sobre la serie 1 vez y nadie le dice nada, pero tu ya creo que te has vuelto cansino en este asunto y la peña al final se ralla, logico.

Es una simple opinion de buen rollo y no busco ofenderte.

Por lo demas, no hay fecha aun de estreno? Nietos de putaaaa sonnnnn.
Dj.RuLy:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/09/12, 14:17:37 pm ---hombre, si lo dice el ruly me callo xd

--- Fin de la cita ---
?

Por lo demas, yo te he dado una opinion desde fuera. Yo no entro en el debate porque lo veo absurdo, cada uno tiene sus gustos y ya está. Puedes verlo desde el punto de vista que quieras, pero ponte en el punto de vista que yo he opinado y alomejor te das cuenta de que a mas de uno le has tocado la fibra tanto insistir.

Repito, hablo desde fuera no hablo por mi, a mi me da igual ya que lo veo un debate absurdo total.
Y ojo, puedes dar tu opinion libremente, pero por norma a la sociedad no le gusta las personas que se repiten, y se repiten...
Ah, y tranquilo estoy.
Dj.RuLy:
Me parece muy bien que sean contestaciones, pero ya lo sabia.

Por cierto, porque sean contestaciones no significa que no estes llevando demasiado lejos el tema. Te gusta mas que diga esto que a ser cansino? Ya que veo que te has ofendido, no se.

Como veo absurdo este tema no te voy a contestar mas, pero por lo que veo tienes un problema que yo no tengo, a no ser que bajes mas para abajo con el raton cada vez que escribo. En todo caso, lo siento.

Y digo que yo no tengo ese problema porque no pienso que lo seas, solo he dado una opinion. Ni te conozco, ni se como eres, ni nada para saber si eres cansino, pero que te piques por decirte que alomejor a algunas personas le puede cansar tu insistencia o que lleves este tema demasiado lejos... no se.

Bueno que vaya bien.
Dj.RuLy:
Te contesto solo para decirte que en ningun momento mi idea a sido buscarte las cosquillas, y si así lo crees, estas totalmente equivocado. Otra cosa puede ser que yo al parecerte un cansino y no se si algo mas (ni lo se ni me importa), a la que me dirijo a ti ya estas pensando mal.
Por cierto, desconocía este dato.

Bueno que siga el tema del post o el que querais, y espero que estrenen la nueva temporada ya de ya de ya!
Y de verdad, no tengo nada en contra tuya.

Saludos.

PD// Si quieres decirme algo mas, puedes hacerlo por privado mejor si quieres. Creo que esto aquí sobra ya.
D4V1D:
no creo que sea buena o mala, es que es mas basta, en linea con telecinco.
es nornal que a unos les guste y a otros no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa