Miscelánea > CINE Y TV
La que se avecina
<< < (42/68) > >>
ALDJ_991:
Jordi Sanchez es una maquina, sin duda.
djdavix24dj:

--- Cita de: MICOLOR en 07/09/12, 20:22:31 pm ---supongo que los sudacas que miran la serie LQSA se lo toman a broma porque las cosas que dice el mayorista de "no limpio pescado" sobre los panchitos es para clavarle una navaja.... ;D
me gusta cuando le dice a parrales "este mes no cobras!"  :D

me parece que la vieja esa fumadora se retira por la edad y la madre de AMADOR tambien se pira dijeron.

a ver si le dan de comer al hijo de Enrique Pastor porque el xaval ha perdido muchos kilos y ahora está en los huesos, le habrán dicho que estaba gordo y con esto de la pubertad queria estar delgado para ligar a las tias pero se ha pasado con la dieta y cuando se rie parece un chino.

--- Fin de la cita ---
jajaja ese lo k a hecho es la dieta del "Speed de manzana"
-Alexis-:
http://www.youtube.com/watch?v=RR0UqMyj674

Que ganas [adorar] [adorar] [adorar]
D4V1D:
Yo personalmente preferia Aqui no hay quien viva. Esta otra me da la impresion de ser mas vulgar y soez que la otra.
novios de la muerte:
pràcticamente son los mismos actores los de Aqui no hay quien viva y la que se avecina, de hecho, no ubo otra temporada de aqui no hay quien viva por que el creador (Jose Luis Moreno) vendio la serie a tele5. Sin mas, paso los guiones a sus sobrinos (él ya no tiene nada que ver). Al irse a otra cadena era obvio que tenian que inhovar y no seguir con el nombre de Aqui no hay quien viva. Aqui no hay quien viva estaba basada en la comedia bàsicamente y era un poco mas real quizas " aunque no dejaba d ser una serie que los telespectadores ya sabian que es una serie sobrevalorada. La que se avecina comenzo con la esencia de aqui no hay quien viva y a medida que han ido pasando las temporadas ha ido creando su propia esencia hasta llegar al punto que la serie La que se avecina ha sido mil veces mas vista que Aqui no hay quien viva. Hay comentarios que hacen gracia por aqui arriba la verda... "pa gusto los colores, si, pero algunos critican por criticar y encima como ejemplos ponen series de hace 10 años o mas que de fondo se escuchaban las risas " como pasa en Aida actualmente"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa