Miscelánea > CINE Y TV
La que se avecina
<< < (33/68) > >>
VS_pont_Evolution:
Para mi en esta serie todos los hombres tienen su papel fundamental yo creo que de todo el elenco de ahora se hecharia de menos a cualquiera, por que vale que el Recio y Enrique llevan un poco el peso, pero todo el comando bar cuando se junta tela... Maxi, Amador, Higinio su hijo, y el de gafas k no macuerdo del nombre tampoco tela todos.
dj terminator:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 03/05/11, 22:45:21 pm ---Para mi en esta serie todos los hombres tienen su papel fundamental yo creo que de todo el elenco de ahora se hecharia de menos a cualquiera, por que vale que el Recio y Enrique llevan un poco el peso, pero todo el comando bar cuando se junta tela... Maxi, Amador, Higinio su hijo, y el de gafas k no macuerdo del nombre tampoco tela todos.
--- Fin de la cita ---
      Leo  8)

Maxi es la puta caña!!! ;D  [adorar]

Vaya tropaaa....  http://www.youtube.com/watch?v=aTbBzUkDdCI&feature=related  :D
nium:
Ya, ya, Eduardo Gómez tendría que tener un papel más grande en la serie.
-Alexis-:
Que gran capitulo el de ayer (L)

Huye Parrales no mires atrás!! :D
novios de la muerte:
Esta serie es actualmente bajo mi opinion personal lo mejor de lo mejor de lo actual en la television xd podemos ber que en esta nueva temporada que acaba de empezar vamos a tener grandes momentos de risas, han cambiado cosas como el planteamiento de seguir la serie, osea anteriormente cada capitulo era un mundo, y ahora los capitulos son continuados es decir donde finaliza el capitulo emitido  a la siguiente semana continuan por alli, creo que es positivo porque siguen una historia y es un nuevo planteamiento de poder iniciar una nueva "era por decirlo asi" para poder continuar con la serie almenos 3 o 4 temporadas mas, por supuesto para que esta serie continue hacia a delante tanto como Eduardo(Maxi), Pablo(Kuki) Enrique(Jose luis gil) Antonio (Jordi sanchez) tienen que seguir en la siere con contrato indefinido xD la baja de la reynols se nota tmb jajajajajaja, por muchas temporadas mas a esta serie y larga vida !!!!! por cierto muy buena opcion los domingos noche una manera divertida e acabar el fin de semana
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa